300 escuelas para las elecciones provinciales
El Ministerio de Educación del Chaco anuncia que alrededor de 300 escuelas han sido dispuestas para el acto eleccionario del domingo 13. Además, indica que en estos establecimiento no habrá clases el martes 15, por la mañana.
Con motivo de las elecciones que se realizarán el domingo 13 de octubre en el Chaco para elegir gobernador, vicegobernador y diputados provinciales, el Ministerio de Educación dio a conocer que aproximadamente 300 instituciones educativas estarán afectadas al acto eleccionario. Aclaró que así lo determinó la Junta Electoral Provincial a través de expedientes que fueron notificados a cada establecimiento y Dirección Regional Educativa.
Además, hizo saber que en estos establecimientos educativos donde los ciudadanos votarán, no habrá clases el martes 15, en el turno mañana, al ser el primer día hábil después del feriado nacional del lunes 14 en conmemoración al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, para que el personal de servicio de cada institución pueda cumplir con sus tareas de acomodar las aulas y sanitarios. Por lo que el martes a partir del turno tarde se retomarán normalmente las actividades escolares.
Te puede interesar
Patricia Bullrich llega a Chaco para apoyar a los candidatos de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio
La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, arribará este lunes 1 de noviembre a Resistencia para dar su respaldo a los candidatos de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, Lista 503.
García Plichta destaca la participación para mejorar ciudad
El candidato a concejal de Resistencia por el Frente Integrador, Atilio García Plichta, enfatiza en la importancia de la participación ciudadana. Menciona propuestas que van desde la prevención de accidentes viales; el control estatal al transporte de pasajeros a una planta de reciclaje para residuos.
Zdero: “Como intendente voy a acompañar incondicionalmente a quienes trabajan para que los sueños se hagan realidad”
El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el titular de la fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe. Evalúan la situación de los proyectos de esta institución así como las propuestas de gobierno del aspirante a gobernar la capital chaqueña.
El Frente Integrador finaliza su campaña para las elecciones municipales
El Frente Integrador, que lleva a Andrés López como candidato a intendente finalizará su actividad de campaña para la elección municipal, con un acto en avenida Alberdi 1.944, que comenzará a las 21 horas. Subraya que “en los días restantes tendremos tiempo para decidir entre los mismos de siempre y nosotros”.
López dona elementos deportivos a la Escuela Primaria Nº880 del barrio Santa Inés
El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador Andrés Héctor López junto a su equipo de trabajo político entrega elementos deportivos para estudiantes del Nivel Primario en la Escuela Nº 880 del barrio Santa Inés. También se compromete a la entrega de certificados RH.
Caminata por la peatonal para el cierre de Consenso Joven
Consenso Joven finalizará su campaña electoral con una caminata en la peatonal de Resistencia. Esta actividad, comenzará a las 18 horas, en la intersección con Vedia e irá de un extremo a otro y para luego concentrar en la esquina de Alberdi.