Sager promueve la instalación de fábrica de paneles solares en el Puerto Tirol

El candidato a diputado provincial por el frente Chaqueño, Hugo Sager, mantiene un encuentro con el ingeniero Marcelo Ely y a la arquitecta Leticia Hahn de Ferro Studio. Los empresarios expresan la intención de instalar una fábrica de paneles solares en el Parque Industrial de Puerto Tirol.

Sager con representantes de Ferro Studio
El candidato a diputado provincial Hugo Sager expone las posibilidades que ofrece Puerto Tirol para la radicación de fábricas

"Este compromiso lo logramos únicamente en un Chaco que tenga una visión industrial y generadora de trabajo privado genuino", expresó el candidato a diputado provincial por la lista 658, encabezada por Jorge Capitanich, Hugo Sager quien recibió este viernes al ingeniero Marcelo Ely y a la arquitecta Leticia Hahn de Ferro Studio.

 

 

Los jóvenes empresarios le manifestaron su intención de instalar una fábrica de paneles solares en el Parque Industrial de Puerto Tirol, por lo cual el legislador le manifestó su respaldo en asesorarlos en el proceso de industrialización de la misma.

 

 

Asimismo, aseguró que “les manifestamos nuestro compromiso de generar nuevos puestos de trabajo en el Chaco industrial que se viene bajo la conducción Jorge Milton Capitanich, a través de leyes que incentiven a las pymes e industrias”.

 

 

Por su parte, Ely expresó que “logramos una conversación agradable con el diputado y nos dio el compromiso de asesorarnos en este proceso que es nuevo y complicado para nosotros”.

 

 

Esperamos que las políticas venideras nos ayuden a las pymes que tanto nos cuesta mantenernos y generar nuevos puestos de trabajo”, resaltó el joven empresario.

 

 

En este sentido, indicó que “hay muy buenas expectativas y creo que en el futuro que se viene hay oportunidades para todos”.

 

 

Fábrica de módulos fotovoltaicos

 

 

Se trata de una planta industrial para producción de módulos fotovoltaicos que generará alrededor de 30 puestos de trabajo y posicionará a nuestra provincia como vanguardista en esta tecnología a nivel nacional y en Latinoamérica.

 

 

“La energía solar se encuentra en auge debido a las ventajas ecológicas y de sustentabilidad que posee comparada con las energías no renovables donde se dañan ecosistemas mediante represas y se contribuye al efecto invernadero mediante la combustión de combustibles fósiles”, afirmaron desde Ferro Studio.

 

 

Además, el emprendimiento contemplará la importación de las celdas de silicio, el resto de los materiales necesarios para el ensamble de los módulos son de fabricación nacional, por lo tanto, contribuirá a la economía nacional y dará valor agregado integrando la mano de obra local.

Te puede interesar

Gustavo Martínez, intendente electo de Resistencia: "Lo que primó fue el acompañamiento de la política multipartidaria"

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez celebra el resultado electoral, remarcando el caracter "multipartidario, multisectorial, multiclasista y multireligioso" del espacio que lo condujo al triunfo. Anticipa que este lunes se reunirá con el gobernador Peppo y el mandatario electo Capitanich.

Zdero admite el triunfo de Gustavo Martínez

Leandro Zdero reconoce el triunfo de Gustavo Martínez en la Intendencia de Resistencia. Remarca que es necesario cambiar el sistema electoral de la provincia por uno más transparente. 

Arévalo reconoce que la disputa es entre Zdero y Martínez

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo. reconoce haber quedado atrás de la disputa por la Intendencia. Agradece a la la militancia y a quienes les dieron su voto de confianza.

Capitanich: "Mañana iniciaremos, a las 9, la transición"

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich agradece el resplado en las últimas tres elecciones. Anticipa que mañana a las 9 horas, iniciará la transición.

Gustavo Martínez: "Tuvimos una elección ejemplar"

El candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, emite su voto a las 17.45 en la EGB Nº 880 “Justo Farías” del barrio Santa Inés. "Fue una elección ejemplar, sin , sin ningún inconveniente en las más de 800 mesas de Resistencia”.

Agustín Romero destaca electorado joven: "Va valorar que nuestra campaña se basó en propuestas y no en agravios"

El candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por CER Para Todos, Agustín Romero sufraga en la ENS Nº76 “General José María Paz”. El aspirante sostiene que del electorado joven es pragmático, “por eso va a valorar que nuestra campaña se basó en propuestas y no en agravios”.