Artesanos chaqueños en la Fiesta  Nacional de la Artesanía de Colón  

Artesanos chaqueños presentarán sus trabajos en la 32° Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, Entre Ríos a realizarse del 11 al 19 de febrero.Estará representada toda la artesanía de El Impenetrable.

Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, Entre Ríos.

Una delegación de treinta artesanos, en su mayoría de los pueblos originarios y criollos exhibirán y venderán sus trabajos en la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, Entre Ríos.

 

 

  

El director del departamento de Artesanías y Artes Populares, Francisco Ferrer, destacó el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Instituto de Cultura. “Estarán representados toda la artesanía de El Impenetrable chaqueño y de toda la provincia”, señaló. 

 

 

 

La Fiesta Nacional de Artesanía que se realiza anualmente en Colón es la más representativa de este lenguaje artístico popular, que en el Chaco encuentra su asidero con trabajos de selección y calidad, representativas de nuestra diversidad cultural.      

 

 

 

“Estamos trabajando, ultimando detalles antes de la partida, que se concretará el viernes –contó Ferrer–. Estamos muy agradecidos con el decidido respaldo del Gobierno, y en la delegación de artesanos que viajará con nosotros se encuentra representada toda la provincia y sobre todo nuestro Impenetrable chaqueño”.  

 

Te puede interesar

Se viene la Copa Primera Copa Cata de Cannabis Chaco y Corrientes

Resistencia se prepara para vivir, el sábado 20 de abril, la tercera edición de 420Tune, en lugar a confirmar. La propuesta fusionará cultura, música y educación en torno a la industria del cannabis sumado a charlas educativas; música en vivo y la primera Copa Cata de Chaco y Corrientes.