Acto de ofrecimiento de cargos para el miércoles 31

El acto de ofrecimiento de cargos a docentes que se encuentran en disponibilidad se realizará el miércoles 31, a las 9 horas. Está destinado a trabajadores de educación de EEE, Primaria, de Adultos y maestros de materias especiales.

Ministerio de Educación del Chaco

Las  Juntas  de Clasificación de Nivel Primario, correspondiente a las Regiones Educativas 1 a 12, hacen saber a los docentes de Escuelas de Educación Especial, Primaria, de Adultos y maestros de materias especiales, que el miércoles 31 de julio de 2.019, a las 9 horas, se llevará a cabo el acto de ofrecimiento de cargos a docentes (titulares) que se encuentran en disponibilidad.

 

 

Los actos se realizarán en la sede de las respectivas Juntas: en Resistencia en la Calle Gobernador Bosch 99 (nave 1) y en Presidencia Roque Sáenz Peña en Chacabuco 310.

 

 

Te puede interesar

Interinatos y Suplencias: Están disponibles los listados de inscriptos

Están disponibles en la aplicación SIE, los inscriptos en el Período Ordinario “A” de Interinatos y Suplencias. Se encuentran en listados, en la Sección Juntas.

Buscan determinar la fluidez en la lectura de alumnos de primaria

El Ministerio de Educación provincial anuncia el programa Somos Fluidez Lectora Chaco. Propone el acompañamiento en la  lectura a alumnos de tercer grado de la escuela primaria.