Capitanich en Colonia Benítez: "Nunca fuimos a pedir la escupidera al poder central”

El precandidato a senador por la lista “17 de Octubre” del Frente de Todos, Jorge Capitanich afirma que “el pueblo del Chaco tiene que separar la paja del trigo”, durante su visita a Colonia Benítez. Remarca que “nosotros nunca fuimos a pedir la escupidera al poder central”.

El precandidato a senador, Jorge Capitanich en Colonia Benítez

Vecinos de Colonia Benítez recibieron a Jorge Capitanich en los inicios de su campaña proselitista como precandidato a senador por el Frente de Todos en vistas de las elecciones primarias del 11 de agosto. “Estoy acá para poner nuevamente al Chaco de pie, como lo hice en el 2.007. Y lo vamos a hacer con todos, unidad en la diversidad”, manifestó el intendente de Resistencia.

 

 

Además, ratificó su intención de “ser candidato a gobernador de la Provincia el próximo 29 de septiembre, con el objeto de garantizar un triunfo contundente que movilice al pueblo del Chaco para que el 10 de diciembre esta provincia se ponga de pie”.

 

 Jorge Capitanich de campaña, Colonia Benítez

 

Capitanich asistió acompañado de las precandidatas a senadoras nacionales María Inés Pilatti Vergara y Claudia Panzardi; y de los postulantes a diputados nacionales Aldo Leiva y Raúl Germán Bittel. Ante un colmado salón Xanadú de la ciudad botánica, el ex gobernador aseguró que asumió la responsabilidad de liderar esta lista porque expresa genuinamente la voluntad del pueblo chaqueño y el modelo que encabezan Alberto y Cristina. “Vengo a ofrecer mi corazón y mi experiencia para que la fórmula Fernández-Fernández gane las elecciones contundentemente”, expresó.

 

 

Tras repasar la gran cantidad de obras de infraestructura que se llevaron adelante durante sus dos gestiones como gobernador, Capitanich aseguró que “Colonia Benítez vivió su momento de mayor desarrollo, con la realización de obras de gran impacto como el acueducto, que posibilitó la llegada del agua potable y la ejecución del programa de viviendas más importante en su historia”.

 

 La militancia acompaña a los precandidatos nacionales de la lista 17 de Octubre del Frente de Todos, en Colonia Benítez

 

El jefe comunal capitalino trató de diferenciarse de los demás candidatos del frente que respalda a Fernández- Fernández. “El  pueblo chaqueño tiene que separar el trigo de la cizaña, quienes defendemos la soberanía y quienes votan lo que les pide el poder de turno, porque nosotros nunca fuimos a pedir la escupidera al poder central”.

 

Te puede interesar

Zdero anuncia aumento del 150% de la ayuda escolar

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero anuncia el pago de la ayuda escolar, con un aumento de 150% para el inicio del ciclo lectivo. Con el incremento pasará de $6.000 a $15 mil.

Elecciones en Fontana: 32 mil ciudadanos deciden nuevo intendente

En Fontana, el ministro de Gobierno, Jorge Gómez junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez recorren las escuelas en las que se desarrollan los comicios municipales. Confirman que desde las 8 horas están funcionando las 96 mesas para los más de 32 mil ciudadanos habilitados.

Judiciales con el subsecretario de Economía

Representantes del Poder Judicial, entidades y gremios del sector se reúnen con el subsecretario de Economía, Sebastián Villalonga. Acuerdan el ajuste por revisión.

Comienza el pago en la administración pública provincial: Pasivos cobran desde las 21 horas

A partir de las 21 horas de hoy, estarán acreditados los haberes del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Mientras que mañana, viernes, podrán cobrar por ventanilla, en las sucursales habilitadas de la entidad financiera.

Brusca caída en las ventas minoristas

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño reclaman por derechos que "les roban" a las provincias del Norte Grande

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño insisten que “el gobernador Zdero se ponga de pie, que asuma de una vez el cargo para el cual fue elegido”. Reclaman derechos que “les roban” a las provincias del Norte Grande”.