Capitanich en Colonia Benítez: "Nunca fuimos a pedir la escupidera al poder central”

El precandidato a senador por la lista “17 de Octubre” del Frente de Todos, Jorge Capitanich afirma que “el pueblo del Chaco tiene que separar la paja del trigo”, durante su visita a Colonia Benítez. Remarca que “nosotros nunca fuimos a pedir la escupidera al poder central”.

Actualidad - Provincia
Jorge-Capitanich-Colonia-Benitez-19-06-26-01
El precandidato a senador, Jorge Capitanich en Colonia Benítez

Vecinos de Colonia Benítez recibieron a Jorge Capitanich en los inicios de su campaña proselitista como precandidato a senador por el Frente de Todos en vistas de las elecciones primarias del 11 de agosto. “Estoy acá para poner nuevamente al Chaco de pie, como lo hice en el 2.007. Y lo vamos a hacer con todos, unidad en la diversidad”, manifestó el intendente de Resistencia.

 

 

Además, ratificó su intención de “ser candidato a gobernador de la Provincia el próximo 29 de septiembre, con el objeto de garantizar un triunfo contundente que movilice al pueblo del Chaco para que el 10 de diciembre esta provincia se ponga de pie”.

 Jorge-Capitanich-Colonia-Benitez-19-06-26-02

 Jorge Capitanich de campaña, Colonia Benítez

 

Capitanich asistió acompañado de las precandidatas a senadoras nacionales María Inés Pilatti Vergara y Claudia Panzardi; y de los postulantes a diputados nacionales Aldo Leiva y Raúl Germán Bittel. Ante un colmado salón Xanadú de la ciudad botánica, el ex gobernador aseguró que asumió la responsabilidad de liderar esta lista porque expresa genuinamente la voluntad del pueblo chaqueño y el modelo que encabezan Alberto y Cristina. “Vengo a ofrecer mi corazón y mi experiencia para que la fórmula Fernández-Fernández gane las elecciones contundentemente”, expresó.

 

 

Tras repasar la gran cantidad de obras de infraestructura que se llevaron adelante durante sus dos gestiones como gobernador, Capitanich aseguró que “Colonia Benítez vivió su momento de mayor desarrollo, con la realización de obras de gran impacto como el acueducto, que posibilitó la llegada del agua potable y la ejecución del programa de viviendas más importante en su historia”.

 Jorge-Capitanich-Colonia-Benitez-19-06-26-03

 La militancia acompaña a los precandidatos nacionales de la lista 17 de Octubre del Frente de Todos, en Colonia Benítez

 

El jefe comunal capitalino trató de diferenciarse de los demás candidatos del frente que respalda a Fernández- Fernández. “El  pueblo chaqueño tiene que separar el trigo de la cizaña, quienes defendemos la soberanía y quienes votan lo que les pide el poder de turno, porque nosotros nunca fuimos a pedir la escupidera al poder central”.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”