Fesich Sitech Castelli: "La mentira es una práctica recurrente del gobierno de Zdero- Naidenoff, Sofía”

El secretario gremial de Fesich Sitech Castelli, Damián Kuris sostiene que “la mentira es una práctica  recurrente del gobierno de Zdero-Naidenoff, Sofía”. Asevera que “la lista de incumplimientos de promesas de ambos funcionarios públicos es bastante extensa y dolorosa”.

Educación - Sindicales Chaco On Line Chaco On Line
Fesich-Sitech-Castelli-24-04-12-01

El referente de Fesich Sitech Castelli, Damián Kuris, en su permanente análisis y ocupación para resolver cuestiones de fondo que afectan al bolsillo de los docentes manifiesta “la mentira es una práctica recurrente del Gobierno que encabeza Leandro Zdero y tiene como ministra de Educación a Sofía Naidenoff”.

 

 Fesich-Sitech-Castelli-24-04-12-02

“La lista de incumplimiento de promesas de ambos funcionarios públicos es bastante extensa y dolorosa”

 

 

Kuris fundamenta su posición argumentando “la lista de incumplimiento de promesas de ambos funcionarios públicos es bastante extensa y dolorosa, solo a manera de ejemplo voy a enumerar algunas como: 1) el incumplimiento del Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para Docentes, perjudicando a miles de colegas como es el caso puntual de los bibliotecarios y los del nivel Primario; 2) las partidas de Sostenimiento Escolar que aún no han llegado a muchas escuelas; 3) el Boleto Docente "Vamos a Enseñar” también brilla por su ausencia y 4) el incumplimiento de las múltiples promesas para jerarquizar la tarea de los docentes, las que fueron expresadas en su condición de diputado, en campaña electoral y ahora como Gobernador”. 

 

 Fesich-Sitech-Castelli-24-04-12-03

“6.000 mil docentes suplentes que siguen esperando se digne a que le practiquen sus respectivas liquidaciones”

 

 

A su vez el gremialista subraya “actualmente existen 6 mil docentes suplentes que siguen esperando que esta gestión de Gobierno se digne a que le practiquen sus respectivas liquidaciones. A este grupo se suman otros 150 colegas de 28 y 36 años de servicios que en marzo no cobraron sus sueldos”. El gremialista de Fesich Sitech Castelli, Damián Kuris concluye “nos venimos ocupando para que la carrera docente y la estabilidad laboral no sean vulneradas por el continuo hostigamiento contra los docentes. 

  

“Anuncios marketineros solo para las fotos y las mentiras recurrentes”

 “Los anuncios marketineros solo para las fotos y las mentiras recurrentes no son las prácticas idóneas para que los docentes vuelvan a confiar en un Gobierno. Señor Gobernador Leandro Zdero, Albert Einstein ya lo decía: Aquel que es descuidado con la verdad en asuntos pequeños, no puede ser confiable en asuntos importantes”, expresa.

Últimas noticias
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.

Te puede interesar
Lo más visto