Programa "La Municipalidad a tu lado": Resaltan la practicidad para regularizar la situación dominial

El programa “La Municipalidad a tu lado” se presenta esta semana en el barrio Independencia. Entre las actividades, figura el denominado “Tu terreno, tu lugar”, que otorga la posibilidad de regularizar la situación dominial.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
La-Municipalidad-a-tu-lado-Barrio-Independencia-24-03-26-02
Programa "La Municipalidad a tu lado"

El Centro Comunitario del barrio Independencia es sede de una nueva presentación del programa “La Municipalidad a tu lado”. Dentro de las actividades que se realizan en este proceso descentralizador de servicios figura el programa “Tu terreno, tu lugar”, que ofrece la posibilidad de regularizar la situación dominial de muchos vecinos.

 

 

cajeros-automaticos-24-03-21-01Estatales provinciales: Comienzan los pagos, con el sector pasivo

La-Municipalidad-a-tu-lado-Barrio-Independencia-24-03-26-01

Municipalidad-de-Resistencia-24-03-25-01Municipalidad de Resistencia: 432 pases a planta "irregulares" quedan sin efecto


En relación a esto, Mónica Ferragine, secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, señala que “estamos llevando a cabo el programa, acercándonos a los vecinos con nuestra propuesta municipal”.

  

IDCh-Clases-de-preparacion-para-el-ingreso-a-las-fuerzas-armadas-24-03-25-01En el polideportivo Jaime Zapata, dan clases de apoyo para ingresar a las FFAA y al profesorado de Educación Física

La-Municipalidad-a-tu-lado-Barrio-Independencia-24-03-26-03

Programa-Niachek-24-03-22-02Villa Prosperidad: Largan los relevamientos del Programa Social Ñachec

Al referirse a su función específica, indica que “visitamos a los dueños de las viviendas ubicadas en terrenos municipales, llevamos adelante un censo y recibimos las documentaciones pertinentes para iniciar el proceso de regularización para obtener los títulos de propiedad”.

 

 

Menciona que hay otras propuestas que presentan a la comunidad, no solo de este barrio, sino de toda la ciudad, como ser “el programa Cultivando sabores y Compost en casa, por el cual entregamos semillas para que cultiven sus propias huertas, hacemos un seguimiento del proceso”.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Moto-taxi-24-02-22-01

Piden regular el servicio de "moto-taxis"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.