Municipalidad de Resistencia: 432 pases a planta "irregulares" quedan sin efecto

La Municipalidad de Resistencia confirma que ha dejado sin efecto a 432 pases a planta. Considera, a través del trabajo de la Comisión Revisora, “se ha adquirido estabilidad de forma irregular”.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Municipalidad-de-Resistencia-24-03-25-01
Municipalidad de Resistencia

La Municipalidad da a conocer que “en los últimos meses de gestión del ex intendente Gustavo Martínez, se pasó a planta a 811 personas”.

 

 

IDCh-Clases-de-preparacion-para-el-ingreso-a-las-fuerzas-armadas-24-03-25-01En el polideportivo Jaime Zapata, dan clases de apoyo para ingresar a las FFAA y al profesorado de Educación Física

Calendario-escolar-24-03-25-01Calendario Escolar 2.024: Buscan revalorizar la identidad de cada pueblo

En un comunicado de la comuna de la capital chaqueña hacen saber que “producto del trabajo de la Comisión Revisora (integrada por Ejecutivo y Legislativo Municipal, más La Caja) conformada en diciembre del 2.023, se tomó la decisión de dejar sin efecto a 432 pases a planta que según se considera han adquirido estabilidad de forma irregular, sin respetar el debido procedimiento administrativo”. Aclara no obstante, que “se han confirmado a 379 agentes que poseían contratos de servicios con el Municipio, mayores a un año de antigüedad así como también se han respetado las normativas de hijos de municipales y cupo trans”.

 

NUEVOS TRANSFORMADORES Y MEDIDORESZdero presenta nuevo equipamiento de Secheep

 

Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-24-03-25-02Amplían las diferencias sobre el sistema sanitario

Asimismo, al respecto de las titularizaciones, “se confirmó el cargo de aquellas personas con subrogancias previas mayores a un año y se dan de baja titularizaciones de cargos otorgadas entre agosto y diciembre del 2.023, con casos testigos como los de agentes que no tenían ni 5 días como empleado municipal y pasaron a ser directores generales, directores, etcétera”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Via-Crucis-Organizacion-24-02-20-03

Inician la preparación del Via Crucis

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Representantes de la Parroquia Santísima, la Municipalidad de Resistencia y el Estado provincial inician la organización de la séptima edición del Via Crucis. El 29 de marzo, recorrerá avenida Marconi, desde Mac Lean hasta calle Padre Cerqueira.

Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.