Lune Tune comienza el año, el lunes 22, en el Parque de la Democracia

El colectivo de artistas que conforman el Lune Tune anuncia para este lunes 22 su primer show del año. Se realizará en el Parque de la Democracia, desde las 19, y contará con la banda de blues Chuec y la Cofradía; el artista jujeño Purmamarket y la tradicional jam con los músicos presentes.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Lune-Tune-24-01-16-02
Lune Tune

Este lunes 22, el conocido movimiento cultural chaqueño Lune Tune comienza su temporada 2024 con un show gratuito para toda la ciudad en el Parque de la Democracia, donde habrá DJ, y la presencia de la banda de blues “Chuec  y La Cofradía” abriendo la jam, que también contará con artistas invitados de la talla del jujeño “Purmamarket”, que viene a cerrar con broche de oro su gira por el NEA , y muchos más, todos improvisando en el momento hasta la hora 0 con un imperdible cierre para los asistentes. La cita será este lunes, desde las 19, y la entrada será un alimento no perecedero que luego será destinado al merendero San Jorge.

 

Lune-Tune-24-01-16-01

Lune Tune

 

 

Lune Tune es una JAM (recital con música improvisada) en la que participan músicos de todo el país para improvisar con otros, que lunes a lunes tiene lugar en la ciudad de Resistencia.

 

 

Este movimiento que arranca su 3er año consecutivo brindando espectáculos casi semanalmente en la ciudad, está formado por productores y artistas con la visión de reivindicar y dar a conocer artistas de la zona.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.