Estatales provinciales: Este jueves, pagan Refrigerio

Este jueves 28, el Gobierno provincial paga el Refrigerio. Mientras que el salario estará disponible el jueves 4, para pasivos, y viernes 5, activos.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Cajero-automatico-23-10-24-01
Cajeros automáticos

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, confirma el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, que se abona este jueves y se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA. 

 

 

Asimismo, desde el Gobierno Provincial, y tras gestiones del Ministerio de Hacienda y Finanzas, se confirmaron las fechas de pago para los salarios de diciembre.

 

 

Los pasivos cobrarán el jueves 4 de enero y los activos al día siguiente, es decir el viernes 5

 

 

Por otra parte, el ministro Abraam reafirma  que, para adelantar la disponibilidad de compra, se realizan gestiones ante el Nuevo Banco del Chaco SA, entidad que pone a disposición una herramienta financiera para que pasivos y activos provinciales puedan anticipar compras previas a la acreditación del salario y por hasta el 40 % del sueldo neto, desde el día 29 de diciembre, a través de la operatoria Adelanto Chaco 24. Este anticipo es sin costos, sin intereses, sin comisiones, y se podrá acceder aunque el beneficiario no disponga de saldo en la cuenta. La operatoria posibilitará hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Incluso, si el comercio cuenta con la opción de Saca $ (Pesos), a través de la terminal de POS, puede otorgar dinero al cliente.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.