Estatales provinciales: Cobrarán jueves 4, pasivos y viernes 5, activos

Los trabajadores estatales provinciales tendrán depositados sus salarios en la primera semana del año. Desde el jueves 4 de enero, los pasivos y, a partir del viernes 5, los activos.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-04

El Gobierno provincial anuncia el cronograma del pagos para trabajadores estatales provinciales. 

 

 Cronograma-de-pagos-23-12-22-01

Define el depósito del Refrigerio para el 28 de diciembre de 2023.

 


El cronograma de sueldos para los trabajadores estatales provinciales se iniciará el 4 de enero de 2024 a los pasivos y el 5 de enero de 2024 a los activos.

 


Señalan desde el gobierno provinciales que “para adelantar la disponibilidad de compra, hemos realizado gestiones ante el Nuevo Banco del Chaco S.A., quien puso a disposición una herramienta para que pasivos y activos provinciales puedan anticipar compras previas a la acreditación del sueldo y por hasta el 40 % del sueldo neto, desde el día 29 de diciembre, a través de la operatoria Adelanto Chaco 24. Este anticipo es sin costos, sin intereses, sin comisiones, y sin disponer de saldo en la cuenta. Esto posibilitará hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Incluso, si el comercio cuenta con la opción de Saca $ (Pesos), a través de la terminal de POS puede otorgar dinero al cliente. Esta modalidad no contempla la extracción de dinero a través de cajeros automáticos”.

 


Destaca que para el personal de Salud se otorga un incentivo al personal afectado a la tarea asistencial que se encuentre prestando servicios en las guardias de los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024 duplicando el valor normal por única vez y en forma excepcional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.