El Elenco Inestable despide el año en el Fogón de los Arrieros

El Elenco Inestable de la Casa del Médico sacará a lucir un Tributo a Chico Novarro, junto a un repertorio de clásicos el sábado 9, desde las 21.30, en el Fogón de los Arrieros. Despedirá el año junto a socios y amigos.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Elenco-Inestable-23-12-06-01
Elenco Inestable de la Casa del Médico

El próximo sábado 9 de diciembre, a partir de las 21.30, el Fogón de los Arrieros (Brown 350, Resistencia) abre sus puertas para despedir el año junto a socios y amigos. En esta ocasión, el menú será pizza libre y bombón helado de postre y los interesados pueden realizar sus reservas llamando al teléfono fijo 4426418 o por mensaje al 362 4 59 47 62. 

 

 

En la oportunidad, se podrá compartir un espectáculo musical a cargo del Elenco Inestable de la Casa del Médico, grupo allegado a la institución que ofrecerá un tributo a Chico Novarro y en ese recorrido musical, los asistentes podrán escuchar “Algo contigo”, “Cuenta conmigo”, “Carta de un león a otro”, “Amnesia” y “Arráncame la vida”, entre otros. También, durante la velada no faltarán los temas clásicos de su repertorio como “Y volveré”, “La mentira” y “Can´t help falling in love” y varios más. El Elenco Inestable estará integrado por Alejandro Ventura, Julio Scuffi, Silvina Grillo, Gabriela Monzon, Ana Federico, Sandra Nuñez, Luciana Blanc, Vanesa Varela, Marcela Aguirre, Christian Ramirez, Alfredo Santa Cruz, Coco Alegre y Daniel Moscatelli, conducido por el inefable Alberto Barsesa.  

 

 

Es importante resaltar que este 2023, a cumple 80 años  de ininterrumpida  gestión cultural desarrollando actividades como presentaciones de libros, los clásicos Jueves de tango, algunas exposiciones de arte, recitales de la bandas, clases de tango  y varias conferencias.  

 

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.