
diagnóstico
Lo más visto

La actividad se desarrollará este sábado 7 de febrero en el Polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2150, en dos turnos: de 10 a 12 y de 17 a 20.

El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN
Chaco On Line
Actualidad - ProvinciaEl STJ chaqueño rechaza las acciones de inconstitucionalidad contra la Ley de Actualización del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos. Señala que el Ejecutivo deberá implementar mecanismos de participación ciudadana.

Fallece Sandra Mendoza, tras complicaciones con la diabetes que la aquejaba desde hace años, a los 62 años, en la Ciudad de Buenos Aires. Ex diputada provincial y nacional; ex ministra de Salud del Chaco y dirigente destacada del Justicialismo.

Jurado Popular declara culpable a Cristian Pitala y a menor de edad punible al momento del hecho
Alejandro Vargas
El jurado popular declara culpables como coautores del delito de homicidio agravado por el uso arma de fuego a Cristian Ariel Pitala y S.S.C. (menor de edad punible al momento del hecho) por la muerte de Mario Eduardo Gómez ocurrida el 16 de noviembre de 2022.
Es al término del 63° juicio por jurados realizado en Resistencia, en la causa 39.002/2022-1, que tiene como jueza técnica a la camarista Lorena Padovan. Además intervinieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y los defensores, Marcos Fabro por Pitala y Juan Martín Varas por el menor de edad.

Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan el contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.


