Clases gratuitas de boxeo se desarrollan en el polideportivo Jaime Zapata, en Resistencia. Los entrenamientos, coordinados por los profesores Juan Carlos Lazarte y Rafael Meza, son de 15 a 19 horas.
La Municipalidad de Resistencia y la Policía del Chaco despliegan un intenso control de alcoholemia y ruidos molestos en la capital provincial. Los agentes sancionan a conductores en falta y clausuran la ocupación ilegal de la vía pública por parte de un comercio.
Equipos técnicos de Sameep y Secheep logran restablecer el suministro tras un intento de robo y un desperfecto eléctrico que paralizan la producción. El sistema recupera el caudal de manera progresiva durante la jornada de este lunes.
A pocos días de la inauguración, los trabajadores de la economía popular reiteran formalmente su pedido de audiencia ante el Municipio de Resistencia. El sector busca coordinar criterios organizativos que garanticen el sustento de cientos de familias locales durante el masivo certamen cultural.
La diputada Analía Flores presenta los alcances de una ley que busca dar estabilidad al personal de servicio con más de diez años de antigüedad. La iniciativa propone contratos de locación graduales y el reingreso de los despedidos en 2024.
El Ministerio de Hacienda y Finanzas unifica las acreditaciones a través del Nuevo Banco del Chaco. La medida busca ordenar los fondos y evitar aglomeraciones en las sucursales bancarias.