Aida Ayala avala a Defensores del Cambio

Defensores del Cambio es la denominación de la lista avalada por la diputada nacional Aida Ayala. Competirá en varias localidades chaqueñas para cargos electivos del 13 de julio.

UCR-Defensores-del-Cambio-19-06-24-01
Armado de las listas de Defensores del Cambio
UCR-Defensores-del-Cambio-19-06-24-02
Confección de las listas de Defensores del Cambio

En la sede del Comité de la Unión Cívica Radical se presentó la lista denominada Defensores del Cambio, que cuenta con el aval de la presidente del Nuevo Espacio Abierto, la diputada nacional Aida Ayala.

 

 

La presentación se realizó a través de su apoderada, la doctora Patricia Villordo. Esta lista competirá en varias localidades del Chaco en las internas para cargos electivos del 13 de julio. Por este medio se está cumpliendo en tener representación de hombres y mujeres del NEA en el acto eleccionario del mes que viene.

 

Te puede interesar

El NEA se reúne por videoconferencia

El Nuevo Espacio Abierto concreta una videoconferencia con la participación de su presidenta, la diputada nacional Aída Ayala. En este ámbito, militantes y dirigentes expresan la idea “de avanzar en la constitución de la Mesa Provincial para presentarla al Comité Provincial de la UCR chaqueña y reafirmar el espíritu de unidad partidaria”, y que “se respeten los acuerdos y espacios logrados”.

UCR-NEA-Aida-Ayala-Zoom-20-05-15-01

Aislamiento social: Zimmermann con reservas, respecto a la información de las compañías de telefonía móvil

El senador Víctor Zimmermann pretende conocer si “se está apelando a información de las compañías de telefonía móvil cuyo suministro debe hacerse por orden judicial”, en el marco de la evaluación del Gobierno Nacional para la salida del aislamiento social. También quiere saber el nivel de anonimato de la información, fundamento de la medida y existencia de delegación de facultades en los gobiernos provinciales.

Victor-Zimmermann

Deberán habilitar medios de pago no presenciales para el pago de servicios

La Legislatura chaqueña sanciona que las personas jurídicas que brinden  servicios por los cuales perciban: un canon mensual; alquileres; mensualidades deberán habilitar medios de pago no presenciales para su pago, en el marco de la emergencia por la pandemia del COVID- 19. Argumenta la bancada radical que es a fin de evitar que los usuarios deban circular en la vía pública y/o esperar en los locales.

Bloque-UCR-Emergencia-20-05-06-01