
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.
La Junta Electoral para las elecciones del InSSSeP está conformada por Claudia Leticia Pacce (presidenta), Sergio Daniel Pierdominici (vicepresidente) y Griselda Vilma Troncoso y Pablo Osvaldo Moran (vocales). Las elecciones se realizarán el 4 de mayo del 2017 y la asunción de las nuevas autoridades está programada para el 3 de julio del mismo año.
Actualidad - Provincia
El Directorio del InSSSeP da a conocer que por Resolución Nº 4701 del 2016, se designó a la Junta Electoral que tendrá a su cargo el desarrollo del proceso eleccionario para designar vocales activos, pasivos y del síndico por los afiliados, para integrar el Directorio por el período 2017/2021. Dicha Junta está integrada por Claudia Leticia Pacce (presidenta); Sergio Daniel Pierdominici (vicepresidente) y Griselda Vilma Troncoso y Pablo Osvaldo Moran (vocales).
Según el cronograma electoral las elecciones se realizarán el 4 de mayo del 2017 y la asunción de las nuevas autoridades está programada para el 3 de julio del mismo año.
Las elecciones para elegir dos vocales activos (un titular y un alterno), dos vocales pasivos (un titular y un alterno) y dos síndicos por los afiliados (un titular y un alterno), por un mandato de 4 años, se realizarán el 4 de mayo del 2017.
La Resolución 3757/16 en sus puntos 1º, 2º y 3º convoca a los afiliados para elegir vocales activos, vocales pasivos y síndicos, mientras que en su Art. 4º establece el siguiente cronograma electoral:

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Jorge Capitanich asume formalmente al frente de la nueva conducción del Consejo Provincial del Partido Justicialista. En tanto, Miguel Sotelo queda a cargo del Congreso partidario.

Trabajadores de la administración pública provincial recibirán el pago del Refrigerio el jueves 20. Se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable.

El senador Víctor Zimmermann asiste a la asamblea general ordinaria de la Cooperativa Tabacalera y Agropecuaria del Chaco Ltda. En ese marco, resalta la articulación público-privada para fortalecer al sector tabacalero.

Aptasch convoca a un paro de actividades por 24 horas, para el miércoles 19. Es en reclamo por recomposición salarial, apertura de negociaciones con el gobierno, implementación de la Carrera Sanitaria.

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Del 21 al 23 de noviembre, desde las 21, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero se llevará adelante una nueva edición del festival Chaco Vibra. Con entrada libre y gratuita, el festival convoca a toda la comunidad a compartir tres noches de música, danza y encuentro popular.

El ícónico grupo Los De Imaguaré cierra su gira de Teatros 2025 en Resistencia. Estará el jueves 20, en el complejo cultural Guido Miranda.

Estudiantes de la Universidad Nacional del Chaco Austral visitan la Escuela de Educación Técnica Nº 21 “General Manuel Belgrano” para dar a conocer la oferta académica que se dicta en la sede Resistencia. Exponen sobre la propuesta de la Licenciatura en Estudios Internacionales.

Damián Kuris, secretario general de Fesich Sitech Castelli, sostiene que en la Justicia hay discriminación hacia las mujeres. En contacto con Chaco On Line afirma: “solamente van a salir los fallos que favorezcan al Poder Ejecutivo, ni un fallo que favorezca al sector de trabajadoras”

Los concejales Ramón Romero y Analía Verón propone establecer la obligatoriedad del debate público preelectoral entre los candidatos a intendente y presidente del Concejo Municipal de Resistencia.