Designan Junta Electoral para las elecciones del InSSSeP

La Junta Electoral para las elecciones del InSSSeP está conformada por  Claudia Leticia Pacce (presidenta), Sergio Daniel Pierdominici (vicepresidente) y Griselda Vilma Troncoso y Pablo Osvaldo Moran (vocales). Las elecciones se realizarán el 4 de mayo del 2017 y la asunción de las nuevas autoridades está programada para el 3 de julio del mismo año.  
Actualidad - Provincia
InSSSeP-01
El Directorio del InSSSeP designa la Junta Electoral para la realización de las elecciones.

El Directorio del InSSSeP  da a conocer que  por Resolución Nº 4701 del 2016, se designó a la Junta Electoral que tendrá a su cargo el desarrollo del proceso eleccionario para designar vocales activos, pasivos y del síndico por los afiliados, para integrar el Directorio por el período 2017/2021. Dicha Junta está integrada por Claudia Leticia Pacce (presidenta); Sergio Daniel Pierdominici (vicepresidente) y Griselda Vilma Troncoso y Pablo Osvaldo Moran (vocales).

 

Según el cronograma electoral las elecciones se realizarán el 4 de mayo del 2017 y la asunción de las nuevas autoridades está programada para el 3 de julio del mismo año.

 

 Las elecciones para elegir dos vocales activos (un titular y un alterno), dos vocales pasivos (un titular y un alterno) y dos síndicos por los afiliados (un titular y un alterno), por un mandato de 4 años, se realizarán el 4 de mayo del 2017.

 

 La Resolución 3757/16 en sus puntos 1º, 2º y 3º convoca a los afiliados para elegir vocales activos, vocales pasivos y síndicos, mientras que en su Art. 4º establece el siguiente cronograma electoral:

  1. a) 02/02/2017 Inicio del Período de tachas de los Padrones Electorales
  2. b) 02/03/2017 Fin del Período de Tachas y Depuración de Padrones
  3. c) 02/04/2017 Oficialización de Listas de Candidatos
  4. d) 04/05/2017 Fecha del Acto Eleccionario
  5. e) 03/07/2017 Asunción de las Autoridades electas.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Sandra-Mendoza-26-02-11-01

Muere Sandra Mendoza

Alejandro Vargas
Fallece Sandra Mendoza, tras complicaciones con la diabetes que la aquejaba desde hace años, a los 62 años, en la Ciudad de Buenos Aires. Ex diputada provincial y nacional; ex ministra de Salud del Chaco y dirigente destacada del Justicialismo.
 
Juicio por Jurados N° 63 - Resistencia - Veredicto || 11/02/2026

Jurado Popular declara culpable a Cristian Pitala y a menor de edad punible al momento del hecho

Alejandro Vargas
El jurado popular declara culpables como coautores del delito de homicidio agravado por el uso arma de fuego a Cristian Ariel Pitala y S.S.C. (menor de edad punible al momento del hecho) por la muerte de Mario Eduardo Gómez ocurrida el 16 de noviembre de 2022.
 

Es al término del 63° juicio por jurados realizado en Resistencia, en la causa 39.002/2022-1, que tiene como jueza técnica a la camarista Lorena Padovan. Además intervinieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y los defensores, Marcos Fabro por Pitala y Juan Martín Varas por el menor de edad.
 
 
 
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.