Proponen eximición de impuesto de sellos a la compraventa de autos 0 km

La comisión de Hacienda y Presupuesto analiza proyectos relacionados a la desgravación de impuestos y ratificaciones de decretos del Poder Ejecutivo. Obtuvo despacho unánime el Proyecto 2770/19 que exime desde la promulgación de la ley hasta el 30 de septiembre de 2019.

Actualidad - Provincia
24-06-19 Comision- de- Hacienda-y-Presupuesto
Legisladores provinciales se reúnen en la comisión de Hacienda y Presupuesto.

Este lunes la comisión de Hacienda y Presupuesto encabezada por el diputado Juan Manuel Pedrini, junto a los legisladores Leandro Zdero , Carina Batalla, Rubén Aquino Juan José Bergia e Irene Dumrauf examinaron proyectos relacionados a desgravaciones de impuestos, como así también ratificaciones de decretos del Poder Ejecutivo.

Al respecto, Pedrini hizo un balance de los contenidos tratados durante la reunión: “ingresaron proyectos, algunos vinculados a desgravaciones de impuestos que van desde la venta al por mayor de carnes rojas hasta la inscripción de vehículos 0km o fomento de la actividad aerocomercial, también se trataron ratificación de decretos por el cual se legalizan aumentos ya otorgados del Poder Ejecutivo.”

El Presidente hizo mención a que desde la comisión se dio despacho unánime al proyecto de ley 2770/19, autoría de diputados del Interbloque Cambiemos por el cual se propone eximir desde la promulgación de la presente ley, y hasta el 30 de septiembre de 2019, del pago del Impuesto a los Sellos para compraventa, inscripción o radicación de automotores o unidades registrables autopropulsadas, sin uso o cero kilómetro, establecidos por el artículo 16), inciso 33), apartado c) de la ley 299-F (antes ley 2071) –Ley Tarifaria Provincial-, a dichas operaciones cuando el valor de la operación sea igual o menor a $750.000 (setecientos cincuenta mil Pesos). Al mismo, se le adjunta uno de similares características del diputado Bergia.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.