Proponen eximición de impuesto de sellos a la compraventa de autos 0 km

La comisión de Hacienda y Presupuesto analiza proyectos relacionados a la desgravación de impuestos y ratificaciones de decretos del Poder Ejecutivo. Obtuvo despacho unánime el Proyecto 2770/19 que exime desde la promulgación de la ley hasta el 30 de septiembre de 2019.

Actualidad - Provincia
24-06-19 Comision- de- Hacienda-y-Presupuesto
Legisladores provinciales se reúnen en la comisión de Hacienda y Presupuesto.

Este lunes la comisión de Hacienda y Presupuesto encabezada por el diputado Juan Manuel Pedrini, junto a los legisladores Leandro Zdero , Carina Batalla, Rubén Aquino Juan José Bergia e Irene Dumrauf examinaron proyectos relacionados a desgravaciones de impuestos, como así también ratificaciones de decretos del Poder Ejecutivo.

Al respecto, Pedrini hizo un balance de los contenidos tratados durante la reunión: “ingresaron proyectos, algunos vinculados a desgravaciones de impuestos que van desde la venta al por mayor de carnes rojas hasta la inscripción de vehículos 0km o fomento de la actividad aerocomercial, también se trataron ratificación de decretos por el cual se legalizan aumentos ya otorgados del Poder Ejecutivo.”

El Presidente hizo mención a que desde la comisión se dio despacho unánime al proyecto de ley 2770/19, autoría de diputados del Interbloque Cambiemos por el cual se propone eximir desde la promulgación de la presente ley, y hasta el 30 de septiembre de 2019, del pago del Impuesto a los Sellos para compraventa, inscripción o radicación de automotores o unidades registrables autopropulsadas, sin uso o cero kilómetro, establecidos por el artículo 16), inciso 33), apartado c) de la ley 299-F (antes ley 2071) –Ley Tarifaria Provincial-, a dichas operaciones cuando el valor de la operación sea igual o menor a $750.000 (setecientos cincuenta mil Pesos). Al mismo, se le adjunta uno de similares características del diputado Bergia.

Te puede interesar
Leandro-Zdero-Reunion-con-Jaier-Milei.24-11-06-01

Milei recibe a Zdero

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Presidente Javier Milei recibe al gobernador del Chaco, Leandro Zdero. En la red social de Elon Musk señala que trataron sobre “la importancia de articular acciones”.