Chaco On Line Chaco On Line

Destacan labor de la Policía del Chaco en su 66º aniversario  

El Poder Legislativo del Chaco declaró de interés provincial el 66º aniversario de la Policía del Chaco mediante Proyecto de Resolución 644/19. Participaron el diputado provincial Rubén Aquino y autoridades de Resistencia y Puerto Tirol.

Provincia
diputado-provincial-Ruben-Aquino-en-el-acto-del-66-aniversario-de-la-Policia-del-Chaco
Diputado provincial Rubén Aquino junto al Jefe de la Policía del Chaco, Javier Romero Comisario General.

El acto se llevó adelante en el Parque de la Democracia, y contó con la presencia del diputado provincial Rubén Aquino y el secretario administrativo de la Cámara de Diputados. También asistieron el Procurador General Jorge Canteros, intendentes de Barranqueras y Puerto Tirol, el Presidente del Concejo de Resistencia, ministros del poder ejecutivo,  autoridades de la Policía de la provincia, del Ejército, Gendarmería, Aeronáutica, Prefectura.

Durante el acto, el Diputado Aquino hizo entrega de una placa recordatoria al Jefe de la Policía. También participó de la conmemoración el Coro Estable del Poder Legislativo, que entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a la Banda de Música de la Policía.

La Legislatura del Chaco declaró mediante Resolución 644/19 aprobada por el cuerpo, “de interés provincial el 66º aniversario de la Policía del Chaco”, y felicitó a todos los integrantes de esta fuerza, agradeciendo su constante y loable labor realizada en pos del bienestar de cada individuo que reside o transita en territorio chaqueño.

 

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Panuelos -verdes-panuelos-celestes-21-01-29-01

Aborto: La Justicia chaqueña da detalles de la suspensión

Provincia

El Juzgado Civil y Comercial Nº 19 da detalles de la cautelar que suspende la aplicación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en Chaco. Argumenta que se debe a razones de urgencia y por la legitimación que les dan las Leyes 23.849 y 26.061, sobre la  Convención de los Derechos del Niño y se remite al artículo 15 de la Constitución Provincial.  

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias