Destacan labor de la Policía del Chaco en su 66º aniversario  

El Poder Legislativo del Chaco declaró de interés provincial el 66º aniversario de la Policía del Chaco mediante Proyecto de Resolución 644/19. Participaron el diputado provincial Rubén Aquino y autoridades de Resistencia y Puerto Tirol.

diputado-provincial-Ruben-Aquino-en-el-acto-del-66-aniversario-de-la-Policia-del-Chaco
Diputado provincial Rubén Aquino junto al Jefe de la Policía del Chaco, Javier Romero Comisario General.
funcionarios-provinciales-en-el-acto-del-66-aniversario-de-la-Policia-del-Chaco
Autoridades provinciales en el acto del 66º aniversario de la Policía del Chaco.

El acto se llevó adelante en el Parque de la Democracia, y contó con la presencia del diputado provincial Rubén Aquino y el secretario administrativo de la Cámara de Diputados. También asistieron el Procurador General Jorge Canteros, intendentes de Barranqueras y Puerto Tirol, el Presidente del Concejo de Resistencia, ministros del poder ejecutivo,  autoridades de la Policía de la provincia, del Ejército, Gendarmería, Aeronáutica, Prefectura.

Durante el acto, el Diputado Aquino hizo entrega de una placa recordatoria al Jefe de la Policía. También participó de la conmemoración el Coro Estable del Poder Legislativo, que entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a la Banda de Música de la Policía.

La Legislatura del Chaco declaró mediante Resolución 644/19 aprobada por el cuerpo, “de interés provincial el 66º aniversario de la Policía del Chaco”, y felicitó a todos los integrantes de esta fuerza, agradeciendo su constante y loable labor realizada en pos del bienestar de cada individuo que reside o transita en territorio chaqueño.

 

Te puede interesar

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Coronavirus: 57 casos y 4 fallecimientos

Tres nuevos casos confirmados y 4 fallecimientos de coronavirus da a conocer el informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Los reportados en esta jornada, son de dos mujeres de 35 y 50 años un hombre de 59.

COVID-19-20-03-25-101

Aumento salarial: Para UPCP, es discriminatorio

El dirigente de UPCP, José Niz, califica de discriminatorio al decreto de aumento salarial. Cuestiona que no aplica el 11 por ciento de aumento a la Escala sobre la cual se calculan las bonificaciones.

Jose-Niz-01