Presentan este martes la fórmula Peche-Azula

La fórmula Carim Peche - Alicia Azula para gobernador y vice por el Frente “Chaco Somos Todos” será presentada este martes 11, a las 10.30, en la Peña Nativa Martín Fierro. Está anunciado como producto del consenso de los sectores que integran este sector.

Actualidad - Provincia
Carim-Peche-Alicia-Azula-01
Flyer del lanzamiento de la campaña electoral de la fórmula Carim Peche- Alicia Azula

Este martes 11 de junio, a las 10.30 horas, en la Peña Nativa Martín Fierro (José Hernández y avenida 9 de Julio, Resistencia),  se realizará  la presentación de la fórmula del Frente “Chaco Somos Todos”, que impulsa al dos veces intendente de Saénz Peña, Carim Peche,  como candidato a gobernador,  y a la actual intendente de Barranqueras, Alicia Azula a ocupar la vicegobernación.

 

 

Serán parte de la convocatoria legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y dirigentes de la provincia de todas las fuerzas que integran ese espacio político. A partir de las 9.30 horas, las instalaciones estarán a disposición para recibir a quienes deseen participar del encuentro.

 

 

Al respecto, desde todas las fuerzas que conforman “Chaco Somos Todos” coincidieron en resaltar los consensos. Remarcaron que este hecho permite ofrecer una alternativa de gobierno.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.