Presentan este martes la fórmula Peche-Azula

La fórmula Carim Peche - Alicia Azula para gobernador y vice por el Frente “Chaco Somos Todos” será presentada este martes 11, a las 10.30, en la Peña Nativa Martín Fierro. Está anunciado como producto del consenso de los sectores que integran este sector.





Carim-Peche-Alicia-Azula-01
Flyer del lanzamiento de la campaña electoral de la fórmula Carim Peche- Alicia Azula

Este martes 11 de junio, a las 10.30 horas, en la Peña Nativa Martín Fierro (José Hernández y avenida 9 de Julio, Resistencia),  se realizará  la presentación de la fórmula del Frente “Chaco Somos Todos”, que impulsa al dos veces intendente de Saénz Peña, Carim Peche,  como candidato a gobernador,  y a la actual intendente de Barranqueras, Alicia Azula a ocupar la vicegobernación.

 

 

Serán parte de la convocatoria legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y dirigentes de la provincia de todas las fuerzas que integran ese espacio político. A partir de las 9.30 horas, las instalaciones estarán a disposición para recibir a quienes deseen participar del encuentro.

 

 

Al respecto, desde todas las fuerzas que conforman “Chaco Somos Todos” coincidieron en resaltar los consensos. Remarcaron que este hecho permite ofrecer una alternativa de gobierno.

 

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01