Colectivos en estado de alerta

La Unión Tranviarios Automotor declara el estado de alerta y determina la retención de tareas, a partir del  martes 4 de junio de 2019 desde las 0 horas. La medida será implementada por los trabajadores del volante en todo el país.

Actualidad - Provincia
Terminal-de-omnibus-Resistencia-02

El secretario del Interior de la Unión Tranviarios Automotor, Jorge Aldo Kiener da a conocer que “en el transcurso de toda esta discusión salarial que llevamos adelante en el Ministerio de Trabajo de la Nación, hemos intervenido con una constante voluntad de diálogo y racionalidad, sumado al compromiso con la actividad y el funcionamiento del servicio público que operamos, sin desatender la importancia de una necesaria y urgente recomposición salarial para todos los trabajadores del sector”.

 

 

“Que resulta indispensable arribar a un acuerdo salarial definitivo, que permita recomponer el poder adquisitivo de los salarios, que ya se ha desvalorizado por el efecto de la inflación, y asimismo acordar un aumento salarial que alcance a la proyección inflacionaria en lo futuro”, reitera una vez más, que el acuerdo salarial 2.018 se encuentra vencido desde marzo de este  año.

 

 

“En atención a ello, ante la postura de la representación empresaria, que desoye la legítima pretensión sindical, de una urgente recomposición salarial para todos los trabajadores del Transporte Automotor de pasajeros del interior del país”, ratifica el plan de lucha, declarando el estado de alerta y resolviendo la retención de tareas a partir del martes 4 de junio de 2.019, desde las 0 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.