"Hay intención de algunos diputados de seguir manipulando el sistema electoral del Chaco", afirma Panzardi

La diputada provincial Claudia Panzardi, afirma que existe “la intención de algunos diputados de seguir manipulando el sistema electoral de Chaco”. En relación al intento de volver al sistema de colectoras. Critica al Gobernador porque los legisladores que responden al mandatario insisten en cambiar las reglas.

Actualidad - Provincia
Claudia-Panzardi-07
Diputada provincial Claudia Panzardi

 

 

“Hoy, nuevamente los diputados que responden al Gobernador lo intentan ingresar, poniéndolo como prioridad, demorando el tratamiento de otros temas como la toma de créditos para mitigar los efectos de la emergencia hídrica, mientras los productores esperan afuera, porque no los dejaron ingresar al recinto”, aseveró la legisladora  del PJ.

 

 

“Advertimos el miércoles pasado, que esto podría suceder, fue por ello que algunos diputados votamos archivo al proyecto de Ley de Colectoras. Para que no volviera a estar en consideración como ahora lo está, nuevamente. Modificarlo, como finalmente se logró, era la estrategia para que ahora ingrese veto del Gobernador por un lado y por el otro, un nuevo proyecto”, presagió Panzardi.

 

 

La legisladora realiza un análisis personal de la situación cuestionando “cuáles son verdaderamente las prioridades de esta gestión y cuál es el valor de la palabra del Gobernador, ya que por un lado fija un cronograma electoral y luego avala que sus diputados insistan en cambiar el sistema y las reglas electorales”.

 

Te puede interesar
Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.