Zdero incorpora sus primeros voluntarios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, reúne a los primeros voluntarios que adhieren a su propuesta electoral. Asegura que va a ganar las elecciones.

Actualidad - Ciudad
Leandro-Zdero-convocatoria-equipos-voluntarios-19-05-16-02
El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero con su equipo de voluntarios

El diputado provincial y candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, en la mañana de este sábado, incorporó a los primeros voluntarios que quieran acompañar su proyecto político. “Los invito a soñar y a trabajar por una ciudad mejor”, apuntó en su llamado a la ciudadanía de la capital chaqueña.

 

 

La cita se dio en Formosa y Catamarca, ante ciudadanos que aportaron su voluntad para trabajar y transformar a Resistencia. “Esta convocatoria  continuará abierta y seguirán sumándose a través de las diferentes áreas de acción en la campaña a todos aquellos vecinos que defienden y quieren a nuestra ciudad”, aseveró Zdero.

 

 

En su discurso de apertura, Leandro Zdero expresó: “Me pone pilas ver y saber que vinieron sin presiones, sin que alguien les haya pagado ni prometido nada para movilizarse; la voluntad de los bien intencionados puede todo. Estoy muy contento del gran equipo de voluntarios que estamos conformando y hoy venimos a decir: ¡que terminaremos con la ciudad excluyente y de pocos! como voluntarios tenemos que unirnos, unir a todos y poner toda nuestra fuerza y empeño para la ciudad mejor. no vamos a poder solos. Acá no hablamos ni de partidos, ni de facciones, ni de individualismos… hablamos de un equipo que va a salir a la cancha a transformar haciendo de un sueño la realidad. Queremos una ciudad mejor para nuestros vecinos, nuestros hijos y nuestros futuros nietos. Queremos futuro sin regalar el hoy. Pero no podemos ir cada uno por su lado”.

 

“Tenemos que estar juntos”

 

 

“nadie puede lograr solo objetivos grandes. este equipo que estamos conformando llegó para vencer, debemos avanzar de una vez y para siempre. vamos a pulmón, con la garra que caracteriza al resistenciano”, apuntó Zdero.

 

 

“Vamos a ganar las elecciones y a demostrar que Resistencia somos todos”

 

 

“Se los aseguro, no nos van a poder frenar… Vamos a ganar las elecciones y vamos a demostrar que Resistencia somos todos. Este equipo va a ser un ‘equipazo’ con Z”, reafirmó Zdero.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-25-10-17-01

Dictan clases virtuales en el Gran Resistencia

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las Direcciones Regionales Educativas 10 A-B disponen que los docentes de todos los niveles y modalidades garanticen las tareas pedagógicas de la fecha, utilizando la modalidad sincrónica o asincrónica. Se dictarán clases virtuales o se garantizará el día.

Te puede interesar
Estudiantina-25-09-29-01

Estudiantina: Emotivo cierre del Cofre de la Felicidad

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Con emotivo cierre y auténtica fiesta para los adolescentes de Resistencia, la Municipalidad celebra la Estudiantina, en el Parque 2 de Febrero. Alumnos de quinto año quinta división de la Escuela Nº45 "Héroes del Atlántico Sur" son los ganadores que abren el cofre de la felicidad y podrán viajar con sus compañeros a Villa Carlos Paz.

Lo más visto