Peppo sobre la decisión de Cristina Fernández: "Es un acto de grandeza"

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, califica de “un acto de grandeza” a la decisión de Cristina Fernández de elegir a Alberto Fernández como compañero de fórmula electoral, otorgándole la candidatura a presidente. Acerca del ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner, dice que está “preparado para gobernar, con experiencia y gran capacidad de diálogo”.

Actualidad - Nación
Cristina-Fernandez-Alberto-Fernandez-01
Cristina Fernández y Alberto Fernández

En el marco de las definiciones electorales, el gobernador de Chaco, Domingo Peppo se refirió a la decisión de Cristina de Fernández de elegir a Alberto Fernández para la fórmula electoral, con la particularidad de que el ex ministro de Néstor Kirchner ocupará la candidatura a presidente.

 

 

Peppo consideró que “la decisión de Cristina Fernández de Kirchner es un acto de grandeza para superar grietas y un aporte a lo que necesitamos los argentinos para convocar a todos los sectores”.

 

 

Sostuvo que “no se trata de ganar una elección, sino de contar con hombres y mujeres que puedan gobernar y reconstruir la Argentina, como lo dijo la ex presidenta”.

 

 

Respecto al candidato a presidente, el gobernador de Chaco dijo que “Alberto Fernandez es un dirigente preparado para gobernar, con experiencia y gran capacidad de diálogo”.

Te puede interesar
Industria-pyme-24-02-26-01

Fuerte caída de la industria pyme

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La industria manufacturera pyme inicia el año con una fuerte caída. En enero, se registra una caída del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado.

Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.