Chaco On Line Chaco On Line

Alertan sobre supuestas gestiones para ingresar al Poder Judicial chaqueño

El Superior Tribunal de Justicia alerta sobre la existencia de personas que dice gestionar influencias para el ingreso al Poder Judicial a cambio de sumas de dinero. Aclara que para ello, no se requiere pagar ningún monto.  

Provincia
STJ-04
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El STJ chaqueño da cuenta de que tomado conocimiento de que  “gente inescrupulosa, invocando influencias, estaría ofreciendo gestionar ingresos al Poder Judicial a cambio de sumas de dinero, ante esa circunstancia cumple en informar a la población que para tales ingresos no se requiere abonar suma alguna. Asimismo, en orden a que se trataría de conductas delictivas, insta a que cualquier persona que tenga conocimiento de las mismas formule las denuncias correspondientes ante este Superior Tribunal de Justicia, ante la Procuración General o ante cualquier funcionario del Ministerio Público Fiscal, reiterando que tanto para el personal de maestranza como para el personal administrativo o para cualquier cargo dentro del Poder Judicial el ingreso es absolutamente gratuito”.

 

 

Hace saber que copia de este comunicado se remite a la Procuración General a sus efectos.

Te puede interesar

Jorge-Capitanich-STJ-zoom-20-09-18-01

Capitanich se reúne con integrantes del STJ

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich mantiene una reunión con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel María Grillo junto a los ministros Rolando Toledo, Emilia Valle y Alberto Mario Modi, en la que se analizan el funcionamiento de la justicia en el fuero penal; usurpaciones y el presupuesto judicial. 

Causa-Greco-2-Audiencia-20-09-14-01

Causa Greco II: Comienzan las audiencias

Provincia

Comienza la causa conocida como “Greco II”, en la que se juzga privación ilegítima de la libertad y vejaciones, son transmitidas por streaming en You Tube en el canal del Área de Prensa del Superior Tribunal Justicia.

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias