El Frente Chaco Dice Basta delinea propuesta programática

El frente político El Chaco Dice Basta se reúne en Castelli para analizar y debatir las diferentes problemáticas que vive hoy la provincia del Chaco. Los temas abordados son la educación, emergencia energética, economías populares, campesinos, vivienda, salud y territorio.

Actualidad - Provincia
Frente-Chaco-Dice-Basta-19-04-09-01
Frente Chaco Dice Basta

En Castelli se llevó a cabo el primer encuentro regional del frente político El  Chaco Dice Basta, en el marco de la construcción de una nueva  alternativa política provincial. Este espacio del que participan diferentes sectores dice que busca “representar las necesidades reales de los ciudadanos”.

 

 

Participaron en representación de los siguientes espacios miembros del frente a nivel provincial Raúl Bittel (agrupación Tres Banderas del Partido Justicialista), Johanna Duarte (Movimiento Evita del Partido Justicialista)), Rodolfo Schwartz (Partido del Trabajo y el Pueblo), Osvaldo Chiaramonte (Movimiento Evita del Partido Justicialista), Elio Boroski (Identidad Colectiva Castelli), Mónica Figueroa (CCC), Rodríguez José Luis (Castelli Feliz), Carlos Ramos (Patria Educativa), Romina Robledo (concejal de Villa Río Bermejito). En el mismo, los representantes de los diferentes espacios coincidieron en llevar adelante la discusión programática para resolver el desafío macro que tiene la provincia en cuanto a las diferentes problemáticas que hoy vive la provincia en general como lo son: educación, emergencia energética, economías populares, campesinos, vivienda, salud y territorio

 

 

“En este contexto y convencidos de que la salida a la crisis debe ser programática para reconstruir una provincia que se encuentra en una profunda crisis, es que desde los diferentes espacios que integran este frente resaltaron la importancia de discutir la salida de cara al pueblo con la participación activa de dirigentes de todo el territorio provincial que le den legitimidad a las propuestas programáticas. 


Estos encuentros se repetirán a lo largo y ancho de la provincia en las distintas regiones, con el objetivo de que las misma vayan aportando las problemáticas propias de cada localidad o región”, manifiestan los miembros del frente El Chaco Dice Basta.

 

 

Participaron de este primer lanzamiento regional, representantes de Juan José Castelli, Miraflores, Villa Río Bermejito, Tres Isletas, El Espinillo, Zaparinqui

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.