Fundación "Ramón Carillo" no conoce a Ponti

Desde la fundación “Doctor Ramón Carillo” aclaran que no conocen al recientemente asumido presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, Aníbal Ponti. Los concurrentes al acto se describen a partir de información detallada por esta institución.





Fundación Doctor Ramon Carrillo 01
Membrete de la fundación "Doctor Ramón Carrillo"

A través de una nota suscripta por la profesora licenciada Teresita Carrillo, presidente de la fundación “Doctor Ramón Carrillo”, y María Cristina Carillo, vicepresidente, aclara que “esta fundación no tiene conocimiento de nadie de ese nombre que se desempeñe con nosotros y, mucho menos, que presida esta ya antigua institución cuya sede central radica en la casa del prócer y es presidida por sus sobrinas”, en relación a la noticia en la que se describe a los concurrentes a la presentación de Aníbal Ponti como presidente de la Comisión Provincial por la Memoria.

 

Cabe aclarar que la descripción de los concurrentes a esta reunión es realizada por la misma CPM a través del material de prensa respectivo.

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01