Fundación "Ramón Carillo" no conoce a Ponti

Desde la fundación “Doctor Ramón Carillo” aclaran que no conocen al recientemente asumido presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, Aníbal Ponti. Los concurrentes al acto se describen a partir de información detallada por esta institución.

Actualidad - Provincia
Fundación Doctor Ramon Carrillo 01
Membrete de la fundación "Doctor Ramón Carrillo"

A través de una nota suscripta por la profesora licenciada Teresita Carrillo, presidente de la fundación “Doctor Ramón Carrillo”, y María Cristina Carillo, vicepresidente, aclara que “esta fundación no tiene conocimiento de nadie de ese nombre que se desempeñe con nosotros y, mucho menos, que presida esta ya antigua institución cuya sede central radica en la casa del prócer y es presidida por sus sobrinas”, en relación a la noticia en la que se describe a los concurrentes a la presentación de Aníbal Ponti como presidente de la Comisión Provincial por la Memoria.

 

Cabe aclarar que la descripción de los concurrentes a esta reunión es realizada por la misma CPM a través del material de prensa respectivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.