Libres del Sur presenta 25 candidatos a intendentes

Libres del Sur presenta los postulantes a intendentes en 25 localidades de Chaco, en un acto realizado en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional. Encabezan el anuncio, el candidato a gobernador, Carlos Martínez, y la aspirante a conducir el Ejecutivo municipal de Resistencia, Patricia Lezcano.  

Libres-del-Sur-Presentacion-de-candidatos-19-04-13-01
Presentación de los candidatos a intendentes de Libres del Sur
Libres-del-Sur-Presentacion-de-candidatos-19-04-13-02
Carlos Martínez, candidato a gobernador de Libres del Sur

En el Aula Magna de la UTN, Libres del Sur presentó sus candidaturas a intendentes en 25 localidades, y próximamente presentarán en 4 más. Entregaron su mensaje, Carlos Martínez, candidato a gobernador, y Patricia Lezcano, directora del ISEPCI y elegida candidata a intendente por Resistencia

 

 

Frente a un salón repleto, Carlos Martínez expuso las propuestas de acción: “La política debe servir a la ciudadanía, y con esa convicción desde Libres del Sur presentamos esta opción política distinta, no solo provincialmente sino también en cada localidad. Quiero ser gobernador para establecer las prioridades urgentes: garantizar la transparencia y control de los funcionarios, el acceso eficiente a la salud, la prioridad de una buena alimentación sobre todo para niños y niñas, la protección del medio ambiente y los animales, políticas públicas por la igualdad de derechos entre varones y mujeres y el respeto a la diversidad”.

 

 

Luego, amplió: “Somos una fuerza política que viene creciendo en la provincia, hoy con presencia en 29 localidades. Y lo más valorable es que contamos con hombres y mujeres que desde abajo construyen lazos de solidaridad y unidad, tan necesarios en estos tiempos”.

 

 

También habló la profesora Patricia Lezcanocandidata a intendente. y se refirió a la paridad de género: “entendemos que las mujeres somos protagonistas de la historia, en esta presentación la mitad de las candidatas somos mujeres y eso es un orgullo para nosotras y nosotros”. 

 

 

Y presentó algunos de sus ejes de trabajo en la capital chaqueña: “sabemos la realidad de los barrios de Resistencia y las necesidades de los vecinos y vecinos porque todos los días caminamos nuestras calles. Por eso la agenda que presentamos tiene que ver con hacer de Resistencia una ciudad más segura, en todo sentido: calles seguras para transitar, ordenar el tránsito, mejorar la calidad de vida cuidando el medio ambiente y eliminando los basurales que tanto contaminan. Mejorar el transporte público para que sea eficiente para la ciudadanía. Hay muchos desafíos y hay equipo para llevarlos adelante”.

 

 

Te puede interesar

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Coronavirus: 57 casos y 4 fallecimientos

Tres nuevos casos confirmados y 4 fallecimientos de coronavirus da a conocer el informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Los reportados en esta jornada, son de dos mujeres de 35 y 50 años un hombre de 59.

COVID-19-20-03-25-101