Peche y Zdero diagraman la campaña electoral

El candidato a gobernador de Chaco, Carim Peche junto al postulante a jefe comunal de Resistencia, Leandro Zdero, encabezan un encuentro de trabajo con dirigentes radicales de la capital e interior provincial. Coordinan actividades territoriales para la campaña electoral.

Actualidad - Provincia
UCR -Reunion-dirigencial-19-04-04-01
Reunión de dirigentes de Convergencia Social

El candidato a gobernador de Chaco por Convergencia Social, Carim Peche,  junto al diputado provincial Leandro Zdero, candidato a intendente de Resistencia,  encabezaron una reunión de trabajo en este caso  con referentes de la capital y el interior  a fin de coordinar  actividades territoriales para  la campaña electoral que ambos dirigentes llevan adelante. Al encuentro se sumó el  dirigente capitalino Javier Dumrauf. Según señaló, “es a fin de sumar al objetivo central que es llegar al gobierno del Chaco, de la ciudad de Resistencia y sumar muchos municipios más”.

 

 

En relación a esto, los dirigentes expresaron:  “Javier es un gran dirigente pero por sobre todas las cosas un gran amigo y mejor persona,  joven, con mucha experiencia, un gran conocimiento de las realidades de la ciudad capital donde su aporte será muy importante,  así que estamos muy entusiasmados con su acompañamiento, como todos saben tenía legítimas aspiraciones personales y sin embargo ha sido capaz de anteponer la unidad  partidaria necesaria para sumar al objetivo mayor que no es otro que gobernar la provincia, Resistencia y recuperar municipios” 

 

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.