La JR-Somos Parte respalda precandidatura a gobernadora de Azula

La Juventud Radical de Somos Parte de la UCR respalda la precandidatura a gobernadora de la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula. Destaca que pondrá “orden administrativo, equidad, honestidad y transparencia en la gestión”.

Provincia 22 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



UCR-JR-Somos-Parte-19-02-22-01
Integrantes de la Juventud Radical- Somos Parte

La Juventud Radical del movimiento interno Somos Parte de la UCR manifiesta fuerte apoyo para la precandidatura a gobernadora del Chaco a la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula. “Por su militancia al servicio del bien común de la gente, estamos seguros  que será la primera mujer en gobernar la provincia, poniendo orden administrativo, equidad, honestidad y transparencia en la gestión”, afirma un comunicado de prensa de la JR-Somos Parte.

 

 

“Como jóvenes al movimiento interno de la UCR del Chaco, estamos muy orgullosos de tener no solo una excelente precandidata a gobernadora del Chaco, sino también distintos candidatos locales en el interior provincial que ya salieron con mucha fortaleza a militar y presentar sus propuestas”, expresa el comunicado que lleva las firmas de Trinidad Sacu, presidenta de la Juventud Radical-Somos Parte Resistencia; Emanuel Baltasar; Franco Solís; Ian kaluk; Brenda Parra Batalla, vocal provincial Área Metropolitana-JR Somos Parte y Godoy Lucila, presidente de la JR-Somos Parte Barranqueras

 

 

“En nuestro movimiento contamos con jóvenes muy capacitados y con muchas ganas de trabajar para el bien común de su localidad y van a luchar para lograr los objetivos. La juventud está siendo protagonista en cada rincón de nuestra sociedad y es momento de tener una justa representación”, afirma el texto de la JR-Somos Parte.

 

 

“Si bien es cierto que la Juventud Radical del Chaco tiene una Mesa Provincial a la que como movimiento, por decisión propia no participamos de esa Mesa, pero de todas maneras desde el principio manifestamos nuestro deseo de acompañar y estar a disposición, como así también lo hicieron nuestros referentes cuando la misma se acercó a pedir el acompañamiento”, expresa.

 

 

“Lamentablemente hoy no nos sentimos representados y es una pena, ya que parece ser, que la JR Chaco siempre ha tenido una sola línea a la cual responder, sólo vemos el apoyo hacia un sólo pre-candidato, siendo que la UCR hoy tiene dos pre precandidatos a gobernador/a”, plantea la JR-Somos Parte. “Sin embargo, esto no nos detiene, sino que nos impulsa, pensando en el futuro, en ser alternativa, para que la próxima Mesa sea justa, equitativa e inclusiva, para que nos represente a todos y cada uno de los Jóvenes Radicales de la Provincia que tenga ganas de cambiar la realidad de nuestra sociedad chaqueña”, reafirma.

Te puede interesar

Aprueban la Ley de modificación del proceso electoral en el IDACh

La Legislatura chaqueña aprueba la Ley que incorpora nuevos artículos a la Ley que da el marco normativo para la elección de representantes indígenas en la conducción del Instituto del Aborigen Chaqueño. La norma, impulsada por la diputada Claudia González, estipula que el presidente y los vocales del organismo se elegirán mediante comicios a realizarse el tercer domingo de noviembre. 

Claudia-Gonzalez-02

En el NEA, piden rever las alianzas del radicalismo

El presidente del Nuevo Espacio Abierto en Resistencia, Dino Ortiz Melgratti hace un llamado a “todos los dirigentes y militantes a trazar nuevamente el rumbo de las futuras decisiones políticas”. Pretende que se revean las alianzas entre el radicalismo y otros movimientos.

UCR-Dino Ortiz Melgratti-19-11-28-01