Vuelve el reclamo por la reactivación del tren metropolitano

La lista Gris, Causa Ferroviaria Mariano Ferreira convoca a una asamblea de usuarios y trabajadores del tren para este viernes 8, desde  las 9 horas. Insta a exigir la reactivación del servicio metropolitano de pasajeros de Puerto Vilelas a Tirol.  

Actualidad - Provincia
Tren-SOFSE-02
Trenes en el Chaco

Para este viernes 8 de febrero, nuevamente, la lista Gris, Causa Ferroviaria Mariano Ferreira convoca a una asamblea de usuarios y trabajadores del tren para exigir al gobierno provincial y nacional la reactivación del servicio metropolitano de pasajeros de Puerto Vilelas a Puerto Tirol.

 

 

Humberto Déniz, miembro de la lista Gris, comentó: “Este parate que ya lleva casi un año, es una política de desinversión de los servicios públicos y en cambio benefician a los empresarios exportadores de grano y otras materias primas. Es la política del Gobierno Macri y Peppo, la misma línea que aplica los tarifazos en los otros servicios, como la luz, el agua, la garrafa social y el transporte de colectivos”, consideró el dirigente ferroviario.

 

 

Ante este panorama, desde la Lista Gris, Causa Ferroviaria Mariano Ferreira llaman a una asamblea y a una conferencia de prensa “para exigir al gobierno que dé una respuesta inmediata” a este tema. La cita es a las 9 horas, en avenida Alberdi y la vía.” 

 

 

La lista Gris, Causa Ferroviaria Mariano Ferreira convoca a una asamblea de usuarios y trabajadores del tren para este viernes 8, desde  las 9 horas. Insta a exigir la reactivación del servicio metropolitano de pasajeros de Puerto Vilelas a Tirol.

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.

Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.