SAMEEP finaliza trabajo de reparación en la avenida Sabín

La empresa Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial (SAMEEP) da a conocer la finalización del trabajo de  reparación de un caño de AC diámetro 150 bajo la avenida Sabin que transporta agua a Villa Río Negro. Estima que con el trabajo culminado el tránsito será normal.





trabajos-de-repararacion-de-la-avenida-Savin-Sameep-01
SAMEEP finaliza trabajo de reparación de un caño en la avenida Sabín.

Según informó la empresa estatal la rotura del caño de AC diámetro 150 fue causado por  una empresa privada que realizaba trabajos pasando caños por debajo del pavimento, por Colectora de Autovía Nicolás Avellaneda al pasar bajo la avenida Sabín dañaron el caño que transporta agua a Villa Río Bermejito.

 

  

Luego de tomar conocimiento de lo sucedido, comenzó el trabajo que culminó en el día de ayer.

 

 

Afirman que “no se registró falta de agua en la zona “ y aseguran que “ el transito será normal una vez finalizados las tareas”. Y piden disculpas por el inconveniente.

 

 

 

Te puede interesar

Malestar de trabajadores de SAMEEP por designación

Los sindicatos de trabajadores de SAMEEP manifiestan malestar por la designación de un nuevo jefe en el área de Efluentes. Aseguran que se hizo en forma “arbitraria”  y sin contar con instrumento legal. 

SOSCh-20-07-22-01

SAMEEP prorroga vencimientos

SAMEEP anuncia la prórroga de los vencimientos por lo que el monto no se verá modificado si es abonado hasta el 31 de julio. Argumenta que existieron inconvenientes en la distribución y el cierre de entes.

Factura-de-SAMEEP-20-07-24-01