SAMEEP finaliza trabajo de reparación en la avenida Sabín

La empresa Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial (SAMEEP) da a conocer la finalización del trabajo de  reparación de un caño de AC diámetro 150 bajo la avenida Sabin que transporta agua a Villa Río Negro. Estima que con el trabajo culminado el tránsito será normal.

trabajos-de-repararacion-de-la-avenida-Savin-Sameep-01
SAMEEP finaliza trabajo de reparación de un caño en la avenida Sabín.

Según informó la empresa estatal la rotura del caño de AC diámetro 150 fue causado por  una empresa privada que realizaba trabajos pasando caños por debajo del pavimento, por Colectora de Autovía Nicolás Avellaneda al pasar bajo la avenida Sabín dañaron el caño que transporta agua a Villa Río Bermejito.

 

  

Luego de tomar conocimiento de lo sucedido, comenzó el trabajo que culminó en el día de ayer.

 

 

Afirman que “no se registró falta de agua en la zona “ y aseguran que “ el transito será normal una vez finalizados las tareas”. Y piden disculpas por el inconveniente.

 

 

 

Te puede interesar

La Comisión Legislativa Permanente se reunirá este martes 14

La Comisión Legislativa de Emergencia de la Cámara de Diputados del Chaco se reunirá este martes a las 9.30, en el recinto legislativo. El lugar tendrá estrictas medidas de seguridad e higiene, de acuerdo a los protocolos establecidos por la emergencia sanitaria provincial.

Comision-Legislativa-Permanente-20-04-13-01

Dengue: 43 son los confirmados en Chaco

Llegan a 700 los casos de dengue notificados en la provincia del Chaco, de acuerdo al Ministerio de Salud Pública. En tanto, son 202 los positivos y 43 confirmados. 

Dengue-Informe-Epidemiologico-20-02-03-04

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Incertidumbre de propietarios de salones de fiestas infantiles

Propietarios de salones de fiestas infantiles de Resistencia manifiestan preocupación por el cese de la actividad comercial, debido a la implementación del aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19. Solicitan subsidio no reembolsable con contraprestación y no están de acuerdo con los créditos que ofrece el Gobierno Nacional por la incertidumbre de cuándo podrán volver a trabajar.

Pow-01