Becas Progresar: Inscriben del 1 al 31 de marzo

Para acceder a las becas Progresar, los estudiantes de Nivel Superior deberán inscribirse a través de la página web correspondiente, del 1 al 31 de marzo. Mientras que para los del Secundario, Adultos y Formación Profesional, en esa misma fecha, a través de la ANSES.

Educación 25 de enero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Silvana-Sotelo-coordinadora-de-becas-Progresar-01
Silvana Sotelo, coordinadora provincial de Becas Progresar

El Ministerio de Educación del Chaco coordina acciones con Nación para el lanzamiento del Programa Progresar 2.019. Las inscripciones para acceder al programa, se realizarán del 1 al 31 de marzo. Los estudiantes de Nivel Superior deberán inscribirse a través de la página Progresar y los de Nivel Secundario y modalidad Adultos y Formación Profesional, a través de la ANSES. También deberán inscribirse las y los estudiantes que ya eran beneficiarios.

 

 

"En diciembre se envió a las Direcciones Regionales Educativas, supervisores y directores de escuelas secundarias, la información necesaria para que los estudiantes secundarios y de la modalidad de Jóvenes y Adultos, que reúnan los requisitos, puedan inscribirse", precisó la coordinadora provincial de Becas Progresar, Silvana Sotelo.

 

 

Durante febrero, la Coordinación General de Becas Progresar será la encargada del control de la plataforma. "Agradecemos una vez más el trabajo comprometido que han llevado adelante durante 2018, rectores, referentes institucionales y centros de estudiantes que se han sumado al trabajo institucional desde su lugar", destacó Sotelo.

 

 
 
 
 
 

Te puede interesar

Formación Situada 2.019: Positiva evaluación en Educación

Un balance positivo realiza la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en el acto de la Jornada de Evaluación y Cierre de Formación Situada 2.019, desarrollada en el auditorio "El Tapeyec" de Fontana. Destaca el valor y la estructura del programa.

Formacion-Situada-19-11-07-04

Educación advierte sobre convocatoria a medida de fuerza

El Ministerio de Educación del Chaco desconoce una convocatoria a medida de fuerza por parte de "una pseudo organización".  Advierte que "quienes no asistan a sus lugares de trabajo invocando tal medida, le será descontado el haber, como así también serán pasibles de injustificación de inasistencia".

Ministerio-de-Educacion-03

Escuelas técnicas chaqueñas obtienen menciones en olimpíadas nacionales

El Ministerio de Educación del Chaco a través de la Dirección de Educación Técnica expresa satisfacción por las 8 escuelas técnicas chaqueñas que obtuvieron menciones en las oimpíadas nacionales. Se destacaron en las especialidades de construcciones, electromecánica, informática  y electrónica.

EET 25 obtuviene-mencion-en-olimpiada- de-electromecánica