Becas Progresar: Inscriben del 1 al 31 de marzo

Para acceder a las becas Progresar, los estudiantes de Nivel Superior deberán inscribirse a través de la página web correspondiente, del 1 al 31 de marzo. Mientras que para los del Secundario, Adultos y Formación Profesional, en esa misma fecha, a través de la ANSES.

Educación
Silvana-Sotelo-coordinadora-de-becas-Progresar-01
Silvana Sotelo, coordinadora provincial de Becas Progresar

El Ministerio de Educación del Chaco coordina acciones con Nación para el lanzamiento del Programa Progresar 2.019. Las inscripciones para acceder al programa, se realizarán del 1 al 31 de marzo. Los estudiantes de Nivel Superior deberán inscribirse a través de la página Progresar y los de Nivel Secundario y modalidad Adultos y Formación Profesional, a través de la ANSES. También deberán inscribirse las y los estudiantes que ya eran beneficiarios.

 

 

"En diciembre se envió a las Direcciones Regionales Educativas, supervisores y directores de escuelas secundarias, la información necesaria para que los estudiantes secundarios y de la modalidad de Jóvenes y Adultos, que reúnan los requisitos, puedan inscribirse", precisó la coordinadora provincial de Becas Progresar, Silvana Sotelo.

 

 

Durante febrero, la Coordinación General de Becas Progresar será la encargada del control de la plataforma. "Agradecemos una vez más el trabajo comprometido que han llevado adelante durante 2018, rectores, referentes institucionales y centros de estudiantes que se han sumado al trabajo institucional desde su lugar", destacó Sotelo.

 

 
 
 
 
 

Te puede interesar
Programa-Vigia-24-01-18-02

Buscan prevenir la seguridad en las escuelas

Chaco On Line
Educación

Los ministros de Seguridad, Hugo Matkovich  y de Educación, Sofía Naidenoff, acuerdan la puesta en funcionamiento del Programa Vigia. Mediante esto, se ayudará a prevenir robos en los establecimientos educativo.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.