Anuncian lluvias y tormentas fuertes

Lluvias y tormentas fuertes anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. Menciona que pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, actividad eléctrica y abundante caída de agua.

Actualidad - Provincia
SMN-19-01-17-02
Mapa satelital del Norte argentino (www.redsta.com)

El alerta meteorológico se renueva con el parte del Servicio Meteorológico Nacional para Chaco, Corrientes, Centro y Este de Jujuy, Centro y Este de Salta, Norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

 

 

Señala el informe que “continúan desarrollándose lluvias y tormentas aisladas en gran parte del área de cobertura, se espera que en las próximas horas estas se generalicen, y puedan ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

 

 

Aclara el pronóstico que “la intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente a partir la noche de hoy jueves 17 de oeste a este”.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.