Para H.I.J.O.S. Chaco, Milagro Sala es "víctima de persecución política"

H.I.J.O.S. Chaco repudia la sentencia dictaminada contra Milagro Sala. Sostiene que la dirigente social es “víctima de persecución política por parte del gobernador de Jujuy Gerardo Morales con el apoyo de Mauricio Macri”.





HIJOS-Chaco-02
H.I.J.O.S. Chaco

Desde H.I.J.O.S. (Hijas e Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio) Regional Chaco, repudian lo que consideran es “la persecución política de la que es víctima la dirigente social Milagro Sala desde enero de 2.016 por parte del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales con el apoyo de Mauricio Macri”.

 

 

“Morales utiliza al Poder Judicial corrupto para encarcelar y condenar sin prueba alguna a Milagro, convirtiéndose así en otro grave caso de atropello a los derechos humanos y al estado de derecho en Argentina”, expresa la organización.

Te puede interesar

Somos Monte repudia discriminación hacia comunidades originarias

Somos Monte repudia los hechos discriminación y violencia racista registrados durante esta cuarentena hacia las comunidades originarias. Menciona que han ocurrido en Resistencia con relación a la comunidad qom y en el Sauzalito dirigidos a la comunidad wichí, 

Somos-Monte-25-05-27-01

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01