Para H.I.J.O.S. Chaco, Milagro Sala es "víctima de persecución política"

H.I.J.O.S. Chaco repudia la sentencia dictaminada contra Milagro Sala. Sostiene que la dirigente social es “víctima de persecución política por parte del gobernador de Jujuy Gerardo Morales con el apoyo de Mauricio Macri”.

Actualidad - Provincia
HIJOS-Chaco-02
H.I.J.O.S. Chaco

Desde H.I.J.O.S. (Hijas e Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio) Regional Chaco, repudian lo que consideran es “la persecución política de la que es víctima la dirigente social Milagro Sala desde enero de 2.016 por parte del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales con el apoyo de Mauricio Macri”.

 

 

“Morales utiliza al Poder Judicial corrupto para encarcelar y condenar sin prueba alguna a Milagro, convirtiéndose así en otro grave caso de atropello a los derechos humanos y al estado de derecho en Argentina”, expresa la organización.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.