Los viernes 23 y 30 serán asueto en la administración pública provincial

Los días viernes 23 y 30 serán asueto en la administración pública provincial. Así lo estipula el Gobierno Provincial, a través del Decreto N° 2799/16.

Provincia 21 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Asueto-23-y30-01
Decreto que determina asueto en la administración pública provincial para el 23 y 30 de diciembre

El gobierno chaqueño dio a conocer que los días 23 y 30 de diciembre serán asueto para la administración pública provincial, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

 

A partir del Decreto N° 2799/16 se declaró días no laborales las fechas previas a las celebraciones de fin de año. El documento afirma que “este Gobierno reconoce la necesidad de compartir en familia tales acontecimientos y se une a las celebraciones, posibilitando el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos, y de esta manera puedan participar de las clásicas reuniones familiares que se realizan durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo”.

Te puede interesar

UPCP va a un paro por 48 horas

La Unión del Personal Civil de la Provincia define un paro general de actividades por 48 horas, desde el miércoles 18. Será con asistencia a los lugares de trabajo, en el Área Metropolitana y sin concurrir, en el interior del Chaco. 

UPCP-Convocatoria-a-paro-19-12-17-02

El 13 de diciembre será no laborable

Los días 13 de diciembre de cada año serán no laborable en todo el ámbito público provincial. Es para conmemorar el Día Provincial de la Memoria al evocar a las víctimas de la Masacre de Margarita Belén. 

Masacre-de-Margarita-Belen-02