Los viernes 23 y 30 serán asueto en la administración pública provincial

Los días viernes 23 y 30 serán asueto en la administración pública provincial. Así lo estipula el Gobierno Provincial, a través del Decreto N° 2799/16.

Actualidad - Provincia
Asueto-23-y30-01
Decreto que determina asueto en la administración pública provincial para el 23 y 30 de diciembre

El gobierno chaqueño dio a conocer que los días 23 y 30 de diciembre serán asueto para la administración pública provincial, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

 

A partir del Decreto N° 2799/16 se declaró días no laborales las fechas previas a las celebraciones de fin de año. El documento afirma que “este Gobierno reconoce la necesidad de compartir en familia tales acontecimientos y se une a las celebraciones, posibilitando el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos, y de esta manera puedan participar de las clásicas reuniones familiares que se realizan durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Asuncion-de-autoridades-electas-Insssep-26-01-05-01

Asumen autoridades electas por los afiliados del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En un acto realizado en el salón Obligado de la Casa de Gobierno del Chaco, asumen las nuevas autoridades electas por los afiliados del Insssep. Por el sector Activo, se incorporan Germán Matías Landriel y Mariela Mercadín; por el Pasivo, Griselda Wilma Troncozo y Miriam Liliana Jacquet; además, Zulma Galeano es proclamada síndico titular y Fernando Romero como síndico alterno.

Lo más visto