Los viernes 23 y 30 serán asueto en la administración pública provincial

Los días viernes 23 y 30 serán asueto en la administración pública provincial. Así lo estipula el Gobierno Provincial, a través del Decreto N° 2799/16.





Asueto-23-y30-01
Decreto que determina asueto en la administración pública provincial para el 23 y 30 de diciembre

El gobierno chaqueño dio a conocer que los días 23 y 30 de diciembre serán asueto para la administración pública provincial, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

 

A partir del Decreto N° 2799/16 se declaró días no laborales las fechas previas a las celebraciones de fin de año. El documento afirma que “este Gobierno reconoce la necesidad de compartir en familia tales acontecimientos y se une a las celebraciones, posibilitando el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos, y de esta manera puedan participar de las clásicas reuniones familiares que se realizan durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo”.

Te puede interesar

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01

Comienza el pago a activos de la administración pública provincial

Este jueves comienza el cronograma de pagos para retirar, por cajero automático, el pago de haberes de activos de la administración pública provincial.  Activos con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes desde este miércoles 6,a partir de las 21.

Pago-de-haberes-estatales-activos-19-05-06-01

STJ dispone cierre preventivo ante caso sospechoso de coronavirus

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) dispone el cierre de la Dirección General de Personal, ante un caso sospechoso de coronavirus. A partir de este lunes estará cerrada dicha oficina y con aislamiento social precentivo de los agentes que han prestado función en el lugar.    

STJ-05