Grillo asumirá el jueves 22, como presidenta del STJ

La jueza del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel Grillo asumirá al frente del máximo tribunal chaqueño para el período 2016-2017. El acto será en el auditorio de la sede del Alto Cuerpo, el jueves 22, a las 11.  



Iride-Isabel-Grillo-01
Iride Isabel Grillo

La ministra del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel Grillo jurará como presidenta el jueves 22 de diciembre, a las 11, para el período 2016-2017. La ceremonia tendrá lugar en el salón auditorio del Alto Cuerpo.

 

 

SUBROGANCIAS E INTEGRACIÓN DE SALAS

 

 

En acuerdo de ministros quedó establecido que el orden de remplazo del presidente electo sea: Rolando Toledo, Emilia Valle, Alberto Mario Modi y María Luisa Lucas.

 

En tanto que las Salas del STJ estarán constituidas de la siguiente forma: Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Lucas (presidenta) y Modi y Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: Valle (presidenta) y Toledo.

 

En los casos en que el Superior Tribunal actué en causas originarias y exclusivas, la nómina a tenerse en cuenta para la distribución de las mismas será: Grillo, Toledo, Valle, Modi y Lucas.

 

Te puede interesar

Amplían el asueto judicial

El Superior Tribunal de Justicia resuelve ampliar el asueto judicial. Se extenderá desde el 1 al 12 de abril. 

STJ_Ampliacion-del-receso-judicial-20-03-30-01

Justicia Legítima requiere una reforma del Poder Judicial

Justicia Legítima plantea una necesaria reforma del Poder Judicial en favor de los intereses del pueblo. Además requiere un aporte de los magistrados a favor de la equidad social , una revisión de los procesos “lawfare” y asumir la responsabilidad en el juzgamiento de la legitimidad de la deuda externa.

Justicia-Legitima-20-02-19-01

Magistrados rechazan proyecto de reforma previsional

Magistrados y funcionarios judiciales rechazan el proyecto de modificación del régimen jubilatorio presentado por el gobierno nacional. Remarcan que en esta iniciativa hay un total desconocimiento de las realidades provinciales.

Junta-de-gobierno-de-la-FAM-20-02-20-01