Este domingo Feria de arte, de colectivos cultural

Este domingo el Club Social de Resistencia ofrece una feria de arte, de colectivos culturales. Se trata de un espacio para dar a conocer creaciones de artista chaqueño pensado para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.  

Sociedad

Desde el miércoles 14 está habilitada la feria de arte chaqueño y finalizará este domingo a las 21. Es una nueva propuesta para dar a conocer al público alternativas de compras para regalar o regalarse en las próximas fiestas.

 

 

El espacio creado en el Club Social fue creado para  ofrecer a los artistas chaqueños un espacio para acercar al público sus últimas creaciones y  estará abierto de 9 a 21, en Alberdi 283 de Resistencia.

 

 

Durante el transcurso de la muestra habrá charlas, talleres  y asesoramiento para aquellas personas que deseen adquirir obras de arte o acercarse a sus creadores.

Te puede interesar
FIESTA SAN JUAN CRUCE DE BRASAS 23-24/06/2012

¿Qué significa caminar descalzo sobre brasas encendidas?

Chaco On Line
Sociedad

Esta costumbre, arraigada en la tradición popular, que consiste en caminar descalzo sobre un lecho de brasas encendidas  es una muestra de fe para atraer buena suerte. En Resistencia, Chaco, la celebración de la festividad de San Juan Bautista se realiza en la noche del 23 de junio.

Cruce-por-brasas-25-06-23-01

Celebrarán la festividad de San Juan Bautista

Chaco On Line
Sociedad

Hoy, lunes 23 de junio se desarrollará una nueva edición de la celebración de la festividad de San Juan Bautista. Esta tradicional fiesta popular honra la fe, la cultura y las costumbres cristianas en la comunidad de Villa San Juan.