Este domingo Feria de arte, de colectivos cultural

Este domingo el Club Social de Resistencia ofrece una feria de arte, de colectivos culturales. Se trata de un espacio para dar a conocer creaciones de artista chaqueño pensado para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.  

Desde el miércoles 14 está habilitada la feria de arte chaqueño y finalizará este domingo a las 21. Es una nueva propuesta para dar a conocer al público alternativas de compras para regalar o regalarse en las próximas fiestas.

 

 

El espacio creado en el Club Social fue creado para  ofrecer a los artistas chaqueños un espacio para acercar al público sus últimas creaciones y  estará abierto de 9 a 21, en Alberdi 283 de Resistencia.

 

 

Durante el transcurso de la muestra habrá charlas, talleres  y asesoramiento para aquellas personas que deseen adquirir obras de arte o acercarse a sus creadores.

Te puede interesar

Especialista en inmunología considera que deben maximizarse los cuidados en pacientes oncológicos

El Dr. Gabriel Rabinovich, investigador en inmunología en el Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME – CONICET) considera que "estamos enfrentando actualmente una pandemia con características inusuales causada por un virus de la familia de los coronavirus llamado SARS COV-2 causante de la enfermedad COVID-19”.También, sostiene que deben maximirsarse los cuidados  en pacientes oncológicos.

doctor-Gabriel-Rabinovich 2020-04-09

López destaca labor de los científicos del NEA

Este viernes 10 de abril se conmemora cada año en Argentina el Día del Investigador Científico en memoria del doctor Bernardo Houssay, referente del  estudio de la ciencia en nuestro país. En ese sentido, el Centro Ocular Dr. Andrés López  saluda a todos los científicos del NEA por el esfuerzo continuo para encontrar la cura del coronavirus.

dr.-lopez-centro-laser-ocular -01

Profesiones que trabajan desde casa 

Con el rápido avance de la tecnología pareciera que ahora todos los trabajos se pueden hacer desde casa. Hasta hace algunos años atrás resultaba muy poco común que alguien tuviera el beneficio de home office o teletrabajo, y esta modalidad quedaba casi exclusivamente para los empleados independientes.  

Teletrabajo-02

COVID-19: Causas justificadas para circular en la vía pública

La Policía del Chaco da a conocer las causas que serán justificadas para transitar en la vía pública en el marco del aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial. El ciudadano deberá contar con la documentación que justifique su traslado.

Policia-del-Chaco-02