Este domingo Feria de arte, de colectivos cultural

Este domingo el Club Social de Resistencia ofrece una feria de arte, de colectivos culturales. Se trata de un espacio para dar a conocer creaciones de artista chaqueño pensado para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.  





Desde el miércoles 14 está habilitada la feria de arte chaqueño y finalizará este domingo a las 21. Es una nueva propuesta para dar a conocer al público alternativas de compras para regalar o regalarse en las próximas fiestas.

 

 

El espacio creado en el Club Social fue creado para  ofrecer a los artistas chaqueños un espacio para acercar al público sus últimas creaciones y  estará abierto de 9 a 21, en Alberdi 283 de Resistencia.

 

 

Durante el transcurso de la muestra habrá charlas, talleres  y asesoramiento para aquellas personas que deseen adquirir obras de arte o acercarse a sus creadores.

Te puede interesar

Cumple 100 años, un poblador de Colonia Popular

Laureano Gill, un poblador de Colonia Popular cumple este sábado 4 de julio sus 100 años de vida. Festeja junto a uno de sus 9 hijos, porque este año, la celebración con la familia debió postergarse por la pandemia, pero a través de su teléfono recibe innumerables llamadas de familiares, pobladores de la localidad y del intendente municipal Juan Carlos Plozzer, quien le envió un presente. 

Cumpleanios-100-Jorge-Gill-20-07-04-02

Powerball mantuvo en lo posible la  normalidad a través de internet

Como la mayoría de actividades económicas, debido al confinamiento a nivel mundial el negocio de las loterías se ha visto bastante afectado. Puede pasar inadvertido por no tratarse de un producto de primera necesidad. Sin embargo, trajo revuelo por las consecuencias derivadas de la interrupción  del servicio. Tal vez para las personas que no jueguen a menudo, no sea de vital importancia, pero  aquellos jugadores que se sabían ganadores de millones de pesos o dólares y de repente no podían  conocer la fecha de cobro del monto sí se preocuparon, lo mismo que aquellos que compraron  boletos para sorteos que se cancelaron. 

Powerball-20-05-29-01