Este domingo Feria de arte, de colectivos cultural

Este domingo el Club Social de Resistencia ofrece una feria de arte, de colectivos culturales. Se trata de un espacio para dar a conocer creaciones de artista chaqueño pensado para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.  



Desde el miércoles 14 está habilitada la feria de arte chaqueño y finalizará este domingo a las 21. Es una nueva propuesta para dar a conocer al público alternativas de compras para regalar o regalarse en las próximas fiestas.

 

 

El espacio creado en el Club Social fue creado para  ofrecer a los artistas chaqueños un espacio para acercar al público sus últimas creaciones y  estará abierto de 9 a 21, en Alberdi 283 de Resistencia.

 

 

Durante el transcurso de la muestra habrá charlas, talleres  y asesoramiento para aquellas personas que deseen adquirir obras de arte o acercarse a sus creadores.

Te puede interesar

Test físicos de clubes de la Liga Chaqueña, en el polideportivo Jaime Zapata

Esta semana, los clubes de la Liga Chaqueña de Fútbol estarán realizando evaluaciones físicas con el personal del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas en el polideportivo Jaime Zapata. se iniciarán este martes 4, con el Club Regional y seguirán con los planteles de otras entidades, en los próximos días.

Evaluaciones-fisicas-Regional-20-02-03-01