Legisladores provinciales justicialistas piden la ampliación del temario de la sesión extraordinaria

La ampliación de la sesión extraordinaria de la Legislatura, solicitan diputados provinciales justicialistas. Pretenden la inclusión de una iniciativa que propicia la inclusión de un Centro de Producción y Distribución Tiflotecnodigital – Editora Braille Roberto E. Toulliex”.

Provincia 19 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Sesion-16-09-15-01
bloque de de diputados provinciales del PJ

A través del Expediente Nº 538/16, los diputados provinciales de la bancada justicialista, solicitaron a la presidenta del Poder Legislativo, Lidia Elida Cuesta, la ampliación del temario de la sesión extraordinaria prevista para el lunes 19 de diciembre, a la hora 10, requiriendo incluir en el temario el proyecto de Ley Nº 2911/16, por el cual pretenden crear en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología el “Centro Pedagógico de Producción y Distribución Tiflotecnodigital – Editora Braille Roberto E. Toulliex”.

 

El pedido a la presidencia de la Legislatura ingresó cofirmado por los diputados Hugo Abel Sager, en su calidad de titular de la bancada justicialista, Beatriz Bogado, Ricardo Sánchez, Rubén Guillón, Viviana Damilano Grivarello, Mirta Tichy, Lilian Alonso, María Lilian Fonseca, Roberto Bracone, Orlando Charole, Héctor Vega, Claudia Panzardi, Enrique Paredes, Elda Pértile, Celeste Segovia y Darío Bacileff Ivanoff.

Te puede interesar

La FEChaco insiste en el pedido de la emergencia pyme a Sica

Dirigentes de Federación Económica del Chaco son parte de la reunión de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa con el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica. Piden se declare la emergencia pyme así como líneas de créditos a tasas accesibles; la suspensión del impuesto al cheque; eximir del cobro de IVA e ingresos brutos en los servicios, entre otros planteos.

CAME-Dante-Sica-19-10-10-03

Trabajadores del Instituto de Cultura intensifican protesta

Trabajadores del Instituto de Cultura mantienen las medidas de protesta con la permanencia pacífica en el edificio central y cese de todas las actividades. Reclaman el pase a planta de trabajadores con más de 15 años de antigüedad y mejora salarial.

Instituto-de-Cultura-19-09-05-01

Cuesta acompaña la Caminata de la Integración, Inserción e Inclusión

La presidenta de la Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias, Élida Cuesta, participa de la caminata XVIII Caminata de la Integración, Inserción e Inclusión, realizada a lo largo de la avenida Sarmiento de Resistencia. Destaca la tarea de concienciatización a la sociedad sobre el valor de las personas con discapacidad.

Elida-Cuesta-APADEA-19-08-23-01