Legisladores provinciales justicialistas piden la ampliación del temario de la sesión extraordinaria

La ampliación de la sesión extraordinaria de la Legislatura, solicitan diputados provinciales justicialistas. Pretenden la inclusión de una iniciativa que propicia la inclusión de un Centro de Producción y Distribución Tiflotecnodigital – Editora Braille Roberto E. Toulliex”.

Provincia 19 de diciembre de 2016



Sesion-16-09-15-01
bloque de de diputados provinciales del PJ

A través del Expediente Nº 538/16, los diputados provinciales de la bancada justicialista, solicitaron a la presidenta del Poder Legislativo, Lidia Elida Cuesta, la ampliación del temario de la sesión extraordinaria prevista para el lunes 19 de diciembre, a la hora 10, requiriendo incluir en el temario el proyecto de Ley Nº 2911/16, por el cual pretenden crear en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología el “Centro Pedagógico de Producción y Distribución Tiflotecnodigital – Editora Braille Roberto E. Toulliex”.

 

El pedido a la presidencia de la Legislatura ingresó cofirmado por los diputados Hugo Abel Sager, en su calidad de titular de la bancada justicialista, Beatriz Bogado, Ricardo Sánchez, Rubén Guillón, Viviana Damilano Grivarello, Mirta Tichy, Lilian Alonso, María Lilian Fonseca, Roberto Bracone, Orlando Charole, Héctor Vega, Claudia Panzardi, Enrique Paredes, Elda Pértile, Celeste Segovia y Darío Bacileff Ivanoff.

Te puede interesar

APTASCh lleva planteos sobre la situación sanitaria a Benítez

Dirigentes de la APTASCh mantienen un encuentro con la ministra de Salud, Paola Benítez. Exponen reclamos sobre el tema salarial, la precarización laboral, carrera sanitaria, y la situación del sistema en cuanto a insumos, medicamentos, situaciones edilicias y del funcionamiento en general del sistema

APTASCh-20-01-14-01

APTASCh va a paro el jueves 28 y viernes 29

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco anuncia un paro de 48 horas, a concretarse el jueves 28 y viernes 29. El reclamos es por la devaluación de los salarios, la alta tasa de precarización y la falta de recursos materiales y humanos.

APTASCh-19-11-26-01

Aprueban Ley que regula establecimientos hoteleros y gastronómicos

La Cámara de Diputados del Chaco aprueba la sanción de la ley que regula la clasificación y categorización de los establecimientos hoteleros y gastronómicos.Están comprendidos los propietarios, usufructuarios, concesionarios y apoderados que administren, gestionen, exploten y/o comercialicen estos servicios.

Sesion-19-12-04-02