Chaco On Line Chaco On Line

Jóvenes  evalúan su situación laboral y encaran nuevos desafíos

9 de cada 10 jóvenes espera  permanecer en su trabajo sólo por tres años.  Esta información es obtenida a través de un trabajo de investigación de la empresa Adecco, consultora de Recursos Humanos en Argentina y el Mundo.

Sociedad
trabajo-oficina-01
Rotación de trabajo.

En promedio, los trabajadores permanecen en cada uno de sus puestos de trabajo durante aproximadamente cuatro años y medio, y el 91 por ciento  de los millennials espera cambiar de trabajo en menos de tres años. 

 

 Adecco, consultora integral en Recursos Humanos, explica con una serie de consejos la forma de lidiar con la rotación de empleados a largo plazo:

 

 Una de ellas consiste en la comunicación entre empleados y jefes  diariamente, esto implica también crear un ambiente agradable  de trabajo para promover el crecimiento del personal.

 

 Otra cuestión, es la de fijar expectativas claras, la cual consiste en un buen punto de partida. En este sentido, los gerentes deben conocer lo que hay que mejorar, lo que ya está funcionando y a quién es necesario retener.

 

 

Además, algo a tener en cuenta es invertir en el equipo de trabajo, por lo que hay que tener en cuenta que si un trabajador tiene la sensación de que está creciendo en su carrera o si está estancado va a buscar nuevos desafíos.

 

 

Te puede interesar

Tania-Qaramta-20-12-27-01

Intentan salvar la especie del yaguareté

Sociedad

Qaramta, un yaguareté macho silvestre y Tania, una hembra de cautiverio, se encuentran luego de un año de verse a través de una reja. De esta manera, se intenta salvar la especie, el mayor felino de América.

Autitos-de-carreras-21-01-06-01

Caen las ventas, en el Día de Reyes

Sociedad

Las ventas por el Día de Reyes caen 14,4 por ciento, de acuerdo a un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Los artículos más demandados son  juguetes y rodados.

Debora-30-10-30-03

Historias de vida en el barrio Emerenciano

Chaco On Line
Sociedad

La referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, Marcela Acuña, destaca la tarea de Débora, una integrante de esta organizac.ión social. Valora que muchas que necesitan de una organizacion para nada más ni nada menos que ser feliz”. 

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias