SITECh Sudeste anuncia concursos docentes, en el Nivel Primario

SITECh Sudeste anuncia la adjudicación de cargos de concursos docentes del Nivel Primario. Son para maestros de grado; de Educación Física y para Adultos.

Actualidad - Provincia
SITECh-Sudeste-01

SITECH Sudeste hace saber a los postulantes inscriptos en el Concurso Nº 46, Ingreso de maestros de grado de Escuelas de Educación Primaria, que la adjudicación de cargos comenzará el lunes 10 de diciembre en el Aula Magna de la UNCAUS (Sáenz. Peña), a partir de las 8.30, desde el mayor puntaje, hasta 40. Continuará el día 11/12 en el mismo lugar y a partir de las 8 desde el puntaje 39,99 hasta 30. El 12 de diciembre, la adjudicación se traslada a la EEP Nº 369 de Sáenz Peña, a partir de la hora 8, desde el puntaje 29,99 y hasta terminar.

 

 

En relación al Ingreso de maestros de Educación Física y maestros EPA, previsto inicialmente para el 13 de diciembre, la adjudicación se corrió al 17 de diciembre, con sede en la EEP Nº 369 de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

Luego de la adjudicación de cargos por Traslado y Reincorporaciones, quedan disponibles en la provincia un total de 211 vacantes de maestro de grado de escuelas primarias, distribuidas de la siguiente manera: Región I, 27; Región II, 4; Región III, 6; Región IV, 29; Región V, 9; Región VI, 10; Región VII, 57; Región VIII, 35; Región X, 8; Región XI, 3 y en Región XII, 23.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.