}

reviewbox-site

Bibliotecarios: Inscriben para el período de tachas para Interinatos y Suplencias

La inscripción para el Período de Tachas de la Inscripción Ordinaria para cubrir cargos de Interinatos y Suplencias para el período lectivo 2.019 se llevará a cabo desde el 3 de diciembre. Se extenderá por 10 días hábiles, en la sede de la Junta de Clasificación.

Concursos-de-interinatos-y-suplencias-18-08-29-01
Inscripción para concursos de Interinatos y Suplencias

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, hace saber a docentes bibliotecarios de toda la provincia que la realización del Período de Tachas de la Inscripción Ordinaria para cubrir cargos de Interinatos y Suplencias para el período lectivo 2.019, será a partir del 3 de diciembre de 2018 por el período de 10 días hábiles de 7.30 a 14.00 horas en la sede de la Junta de Clasificación en Gobernador Bosch 99, Nave 1, Resistencia (Ex Noblex).

 

 

La exhibición de listas será en todas las Direcciones Regionales y Subsedes Educativas de la provincia del Chaco.

 

 

Para más información, los interesados deberán dirigirse al citado organismo o llamar al 03624453033.

 

Te puede interesar

Extienden la inscripción para cursos de idiomas

Hasta el 17 de agosto, estudiantes del nivel Primario y Secundario podrán inscribirse a los cursos de idioma de la plataforma ELE. Comenzarán el 29 de agosto y es para aprender Inglés, Francés o Portugués.  

Curso-de-idioma-22-08-10-01

Presentan la Jornada extendida

El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, encabezan la presentación del primer día de jornada extendida en las escuelas primarias, en Escuela de Educación Primaria N°2 “Raúl Basilio Díaz”, de Resistencia. En ese marco, se inauguran las obras de refacción integral de ese establecimiento. 

Jornada-extendida-22-08-01-01