Grillo con jueces federales tratan sobre el acceso a la Justicia

La jueza Isabel Grillo, presidenta subrogante del Superior Tribunal de Justicia, se reúne con los fiscales federales Federico Carniel y Diego VIgay. Tratan acerca de la implementación del Programa Comunitario de Acceso a la Justicia y las Agencias Territoriales del Acceso a la Justicia (ATAJO).

Provincia 15 de octubre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Isabel-Grillo-jueces-federales-16-08-25-01
La ministra del STJ, Isabel Grillo con Jueces federales La ministra del STJ, Isabel Grillo con Jueces federales

Isabel Grillo, presidenta subrogante del Superior Tribunal de Justicia, recibió en el salón de acuerdos a los fiscales federales Federico Carniel y Diego Vigay.




Durante el encuentro se habló sobre la implementación del Programa Comunitario de Acceso a la Justicia y las Agencias Territoriales del Acceso a la Justicia (ATAJO).




Los fiscales explicaron que el objetivo del mismo es facilitar el acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad y explorar respuestas de prevención social del delito y de promoción de derechos como herramientas de acceso a justicia.




También se abordó la necesidad de articular con distintos actores que desarrollen actividades de promoción de derechos y acceso a la justicia, sobre todo en el interior de la provincia.




Anunciaron además que en septiembre está prevista la visita de Julián Axat, director nacional del Programa ATAJO.

Te puede interesar

Lavagna y Urtubey visitan Chaco

La fórmula a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey estarán visitando, este miércoles 16, la provincia del Chaco. Estarán Natalia Romero, candidata a diputada nacional y José Dib, candidato a senador.  

Consenso-Federal-Lavagna-Urtubey-19-10-16-01

Lucas será la presidenta del STJ, en 2.020

Ministros del Superior Tribunal de Justicia eligen como presidenta, para el período 2.020, a la doctora María Luisa Lucas. El acto de juramento será el 23 de diciembre, a las 11, en el salón Auditorio del Alto Cuerpo provincial.

Maria-Luisa-Lucas-01