Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado de Familia

Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado del Menor de Edad y la Familia por el cese de la cuota de alimentos que le pasa a su hija de 21 años . Argumentó que su insistencia se debe a que “ su hija cumplió la mayoría de edad, abandonó sus estudios y no trabaja”.



ex vetereno de malvinas-ayala-agustin
Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Resistencia.
ex-veterano-de-malvinas-01
Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Resistencia.
documentacion-cese - cuota-alimentaria
Documentación presentada en el Juzgado del Menor de Edad y la Familia.

Agustín Ayala es un ex veterano de Malvinas y jubilado provincial de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia y pidió el año pasado el cese de la cuota de alimentos, que le pasa a su hija por ser mayor de edad. El importe es debitado mensualmente de su pensión y de su jubilación , como empleado estatal.


“El motivo que tengo para venir a encadenarme es por el pedido reiterado a la doctora Karina Feldman para que me cesen la cuota alimentaria que me siguen descontando indebidamente sin necesidad, porque mi hija cumplió 21 años y no es menor de edad.


Quedó mi puesto vacante en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y entonces le ofrecí a mi hija, y ni se acercó.


“Lo que estoy padeciendo con las secuelas que me quedó a raíz de la guerra de Malvinas y esto se lo cuento a la sociedad, porque sólo lo sé yo. En tono de lamento dijo que “con lo que me están sacando puedo comprar mis remedios. También me serviría para pagar mi alquiler , y lo único que retiré de mi casa cuando me fui fue mi arma que está registrado en el RENAR”,explicó.


Te puede interesar

“Doná cabello”, la campaña en el Día Internacional del Cáncer Infantil

El equipo Voluntariado Estética Oncológica invita a la sociedad chaqueña a sumarse a la campaña Doná Cabello que tendrá lugar el lunes de 17 a 20, en la vereda de Quain Radio, Julio A. Roca 145 de Resistencia. La actividad está prevista en el Día Internacional del Cáncer Infantil que se recuerda el 15 de febrero de cada año.  

donacion-de-cabello-2020-02-15

Movida aeróbica, este sábado 25, en plaza España

Este sábado 25, en plaza España, se desarrollará el primer encuentro de “Plaza Activa”, una propuesta que promueve actividades físicas en forma libre y gratuita. Entre las 18 y las 21, se podrá disfrutar de distintas clases de ritmos como zumba, aerobic, habrá entretenimiento funcional, entre otras actividades.

Plaza-activa-Lanzamiento-20-01-22-01