Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado de Familia

Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado del Menor de Edad y la Familia por el cese de la cuota de alimentos que le pasa a su hija de 21 años . Argumentó que su insistencia se debe a que “ su hija cumplió la mayoría de edad, abandonó sus estudios y no trabaja”.

Sociedad 01 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

ex vetereno de malvinas-ayala-agustin
Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Resistencia.
ex-veterano-de-malvinas-01
Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Resistencia.
documentacion-cese - cuota-alimentaria
Documentación presentada en el Juzgado del Menor de Edad y la Familia.

Agustín Ayala es un ex veterano de Malvinas y jubilado provincial de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia y pidió el año pasado el cese de la cuota de alimentos, que le pasa a su hija por ser mayor de edad. El importe es debitado mensualmente de su pensión y de su jubilación , como empleado estatal.


“El motivo que tengo para venir a encadenarme es por el pedido reiterado a la doctora Karina Feldman para que me cesen la cuota alimentaria que me siguen descontando indebidamente sin necesidad, porque mi hija cumplió 21 años y no es menor de edad.


Quedó mi puesto vacante en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y entonces le ofrecí a mi hija, y ni se acercó.


“Lo que estoy padeciendo con las secuelas que me quedó a raíz de la guerra de Malvinas y esto se lo cuento a la sociedad, porque sólo lo sé yo. En tono de lamento dijo que “con lo que me están sacando puedo comprar mis remedios. También me serviría para pagar mi alquiler , y lo único que retiré de mi casa cuando me fui fue mi arma que está registrado en el RENAR”,explicó.


Te puede interesar

CUNE mejora su servicio de piletas

El Club Universitario del Nordeste culmina tareas para la mejora de las piletas de natación. Concreta tareas de pulido y pintura de este sector sumado al armado de conejeras de cemento con detalles de cemento.

CUNE-Pileta-01

Evangélicos convocan a Vigilia Nacional de Oración

Este viernes, desde la medianoche se realizará la Vigilia Nacional de Oración, donde participarán las 24 provincias de la Argentina. Se extenderá por 12 horas y en ese tiempo se pedirá por la familia, que tiene que afrontar las amenazas de la ideología de género y de la Ley por la Interrupción del Aborto.

Vigilia-Nacional