Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado de Familia

Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado del Menor de Edad y la Familia por el cese de la cuota de alimentos que le pasa a su hija de 21 años . Argumentó que su insistencia se debe a que “ su hija cumplió la mayoría de edad, abandonó sus estudios y no trabaja”.

Sociedad
ex vetereno de malvinas-ayala-agustin
Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Resistencia.

Agustín Ayala es un ex veterano de Malvinas y jubilado provincial de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia y pidió el año pasado el cese de la cuota de alimentos, que le pasa a su hija por ser mayor de edad. El importe es debitado mensualmente de su pensión y de su jubilación , como empleado estatal.


“El motivo que tengo para venir a encadenarme es por el pedido reiterado a la doctora Karina Feldman para que me cesen la cuota alimentaria que me siguen descontando indebidamente sin necesidad, porque mi hija cumplió 21 años y no es menor de edad.


Quedó mi puesto vacante en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y entonces le ofrecí a mi hija, y ni se acercó.


“Lo que estoy padeciendo con las secuelas que me quedó a raíz de la guerra de Malvinas y esto se lo cuento a la sociedad, porque sólo lo sé yo. En tono de lamento dijo que “con lo que me están sacando puedo comprar mis remedios. También me serviría para pagar mi alquiler , y lo único que retiré de mi casa cuando me fui fue mi arma que está registrado en el RENAR”,explicó.


Últimas noticias
Aquagym-26-02-05-01

Aquagym en el Jaime Zapata

Chaco On Line
Verano

Clases de aqua gym se desarrollan en el polideportivo Jaime Zapata; los días martes, jueves y viernes, de 19 a 20 horas. Son libres y gratuitas, los interesados tienen que presentar formulario de inscripción disponible en las redes sociales del Instituto.

Te puede interesar
Maleta-25-01-23-01

Vacaciones: cómo comprar dólares y usar las tarjetas NBCH en el exterior

Chaco On Line
Sociedad

Comprar dólares oficiales desde la app NBCH24 y planificar el uso de las tarjetas de débito y crédito, permite pagar gastos en el exterior de forma segura, a una cotización más conveniente. Al planificar un viaje fuera de Argentina y elegir cómo pagar los gastos, puede generar una diferencia significativa. Nuevo Banco del Chaco ofrece herramientas para comprar dólares oficiales y utilizar las tarjetas de débito y crédito en el exterior, optimizando costos y operando de manera segura.

Lo más visto
Aquagym-26-02-05-01

Aquagym en el Jaime Zapata

Chaco On Line
Verano

Clases de aqua gym se desarrollan en el polideportivo Jaime Zapata; los días martes, jueves y viernes, de 19 a 20 horas. Son libres y gratuitas, los interesados tienen que presentar formulario de inscripción disponible en las redes sociales del Instituto.