Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado de Familia

Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado del Menor de Edad y la Familia por el cese de la cuota de alimentos que le pasa a su hija de 21 años . Argumentó que su insistencia se debe a que “ su hija cumplió la mayoría de edad, abandonó sus estudios y no trabaja”.





ex vetereno de malvinas-ayala-agustin
Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Resistencia.
ex-veterano-de-malvinas-01
Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Resistencia.
documentacion-cese - cuota-alimentaria
Documentación presentada en el Juzgado del Menor de Edad y la Familia.

Agustín Ayala es un ex veterano de Malvinas y jubilado provincial de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia y pidió el año pasado el cese de la cuota de alimentos, que le pasa a su hija por ser mayor de edad. El importe es debitado mensualmente de su pensión y de su jubilación , como empleado estatal.


“El motivo que tengo para venir a encadenarme es por el pedido reiterado a la doctora Karina Feldman para que me cesen la cuota alimentaria que me siguen descontando indebidamente sin necesidad, porque mi hija cumplió 21 años y no es menor de edad.


Quedó mi puesto vacante en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y entonces le ofrecí a mi hija, y ni se acercó.


“Lo que estoy padeciendo con las secuelas que me quedó a raíz de la guerra de Malvinas y esto se lo cuento a la sociedad, porque sólo lo sé yo. En tono de lamento dijo que “con lo que me están sacando puedo comprar mis remedios. También me serviría para pagar mi alquiler , y lo único que retiré de mi casa cuando me fui fue mi arma que está registrado en el RENAR”,explicó.


Te puede interesar

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

Encuentro de Natación regional virtual

Singular experiencia vivirán este sábado 26, desde las 10, los nadadores del Club Regatas Corrientes junto a sus pares remeros de Resistencia y CUNE. participarán de un entrenamiento en conjunto que se llevará a cabo por la plataforma Google Meet.

CUNE-natacion-20-06-26-01

Cumple 100 años, un poblador de Colonia Popular

Laureano Gill, un poblador de Colonia Popular cumple este sábado 4 de julio sus 100 años de vida. Festeja junto a uno de sus 9 hijos, porque este año, la celebración con la familia debió postergarse por la pandemia, pero a través de su teléfono recibe innumerables llamadas de familiares, pobladores de la localidad y del intendente municipal Juan Carlos Plozzer, quien le envió un presente. 

Cumpleanios-100-Jorge-Gill-20-07-04-02

López destaca labor de los científicos del NEA

Este viernes 10 de abril se conmemora cada año en Argentina el Día del Investigador Científico en memoria del doctor Bernardo Houssay, referente del  estudio de la ciencia en nuestro país. En ese sentido, el Centro Ocular Dr. Andrés López  saluda a todos los científicos del NEA por el esfuerzo continuo para encontrar la cura del coronavirus.

dr.-lopez-centro-laser-ocular -01

Profesiones que trabajan desde casa 

Con el rápido avance de la tecnología pareciera que ahora todos los trabajos se pueden hacer desde casa. Hasta hace algunos años atrás resultaba muy poco común que alguien tuviera el beneficio de home office o teletrabajo, y esta modalidad quedaba casi exclusivamente para los empleados independientes.  

Teletrabajo-02