Testigos de Jehová tendrán su asamblea regional, en Corrientes

Los testigos de Jehová preparan su asamblea regional para el últimos fines de semana de agosto y tres fines de semana de septiembre. Anuncian invitados de Corrientes, Chaco y norte de Santa Fe.

Sociedad 12 de septiembre de 2018



Asamblea-de-Testigos-de-Jehova-01 (2)

Las actividades se desarrollarán en el Club Juventus (Ayacucho 2.950, Corrientes),  del 24 al 26 de agosto; del 31 de agosto al 2 de septiembre y del 7 al 9 de septiembre; los viernes y sábados de 9.20 a 16.50 y domingos de 9.20 a 15.50; habrá un intermedio al mediodía. Las puertas estarán abiertas desde las 8.00. La entrada a cada una de las jornadas es libre y gratuita.

 

 

 ¿Por qué el título “¡Sea Valiente!”?

 

 

Porque en estos tiempos críticos necesitamos más valor que nunca. Lo necesitamos en la escuela, en el trabajo, o ante una tragedia”, señalan los organizadores. Para luego detallar que “en este evento gratuito se mostrará cómo los principios de la Biblia lo ayudarán a tener más valor para enfrentarse a este mundo caótico”.

 

 

Lo más destacado

 

 

· Discursos y entrevistas. Se darán consejos sobre cómo enfrentar con valor los desafíos presentes y futuros.

· Presentaciones audiovisuales. Podrá ver lecciones de valentía en historias de la vida real e incluso en ejemplos del mundo animal.

· Discurso público. ¿Por qué le dijo Jesús “no temas” a un padre que había perdido a su hija en la muerte? (Marcos 5:36). Se dará la respuesta en el discurso bíblico del domingo por la mañana, titulado: “La esperanza de la resurrección nos da valor”.

· Bautismo. Será el día sábado, a las 12.20, luego del discurso: “Nosotros no somos de la clase que se retrae”

· Película. ¿Por qué Jonás tuvo miedo y huyó para no cumplir su comisión? Lo verá el domingo por la tarde.

 

 

¿Quién puede asistir?

 

 

Puede asistir todo el mundo. La entrada a cada una de las jornadas será libre y gratuita. No se harán colectas de ningún tipo.

Te puede interesar

Resistencia y Corrientes suscriben acuerdo de cooperación

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, suscribe un acuerdo de colaboración con su par de Corrientes, Eduardo Tassano. Promueven una agenda de trabajo por el crecimiento regional en materia social, económica, turística y cultural.

Intendentes de Corrientes, Eduardo Tassano y de Resistencia, Gustavo Martínez

Valdés y Capitanich inician estrategia para ir en la búsqueda de infraestructura

Los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés y de Chaco, Jorge Capitanich coinciden en iniciar una estrategia conjunta para el desarrollo de infraestructura. Tratan sobre temas vinculados con el segundo puente  interprovincial; la Hidrovía; el Gasoducto; la industria forestal; circuitos turísticos y fibra óptica, entre otros.

Gustavo-Valdes-Jorge-Capitanich-20-02-03-01