Jóvenes respaldan la gestión de Peppo

Una significativa concurrencia juvenil manifiesta respaldo al gobernador en la sede partidaria del justicialismo. La agrupación “Jóvenes con Peppo” encabeza el respaldo a la gestión del presidente del Consejo Provincial.

Actualidad - Provincia
Jovenes-respaldan-a-Peppo-16-08-23-01
Jóvenes con Peppo militantes de la juventud justicialista con Peppo, Agrupación Juventud justicialista Unida, PJ

Una importante convocatoria juvenil de apoyo al primer mandatario provincial Domingo Peppo se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista local. La misma fue organizada por la agrupación “Jóvenes Con Peppo”, cuyo principal referente es el actual subsecretario de la Juventud, Miguel Alberto Fernández, quien estuvo acompañado de Daiana Aguirre y numerosos referentes de distintas agrupaciones políticas y sociales de toda la provincia.



Destacaron la importancia que el presidente del Consejo Provincial otorga a la juventud y expresaron la necesidad de asumir el compromiso y acompañar la gestión del ejecutivo provincial.



"Es satisfactorio para nosotros tener muchos jóvenes que se sienten identificados, acompañan y defienden la gestión del gobernador y hoy actual presidente del Partido Justicialista", declaró Miguel Fernández. En su discurso además, manifestó su gratitud hacia los participantes: "Esto nos da más fuerza para seguir militando, defiendo el movimiento y seguir construir a futuro un mejor proyecto con todas las organizaciones juveniles", dijo.



En ese contexto, Fernández recalcó que el objetivo de las actividades tienen como fundamento "plasmar lo que hicimos en campaña, lo que construimos y lo que nos costó llegar al gobierno de Chaco junto al ingeniero Domingo Peppo, en la actualidad tenemos el compromiso de defender la gestión y las políticas públicas que lleva adelante nuestro gobernador", explicó.



"Domingo Peppo expresa constantemente que la sociedad necesita una juventud más activa y protagonista, es por eso que creemos que esta es la mejor forma de demostrarlo", acentuó.


JÓVENES PARTÍCIPES



Matías Suárez, representante de la Agrupación Juventud Justicialista Unida, testifica que en la provincia del Chaco la "juventud está contenida, movilizada y tiene un proyecto que es muy importante porque incluye". Asimismo cree importante el lugar que Domingo Peppo otorga al sector juvenil " nos da participación y queremos responderle de la mejor manera. Hoy la situación es muy difícil, por eso los jóvenes estamos llamados a contribuir en la gobernación, porque es trabajo de todos", aseveró.



Respecto al contexto que incide en lo social, consideró que no es el mejor y este situación requiere de una mayor "solidaridad con el gobierno provincial y con la gente que hoy no la está pasando bien. Este es el momento en donde como jóvenes, tenemos que ser partícipes, capacitarnos e involucrarnos en el lugar donde estemos, clubes, iglesias o comisiones vecinal", indicó el joven de la Agrupación Juventud Justicialista Unida.

Últimas noticias
Juramento-de-Rosario-Goitia-25-12-03-02

"Che que buena que está"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

En la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados de la Nación se han escuchado varios exabruptos. “Che que buena que está” es la frase del diputado Gerardo Cipolini en referencia a  hacia su comprovinciana Rosario Goitía, recién incorporada a la Cámara baja del Congreso

Diputados-nacionales-chaquenios-25-12-03-02

Juran los diputados nacionales chaqueños

Chaco On Line

En el Congreso de la Nación, los chaqueños Guillermo César Agüero, Rosario Goitía, Sergio Dolce y Julieta Campo prestan juramento y asumen sus bancas. Durante la ceremonia juran 127 diputados nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto
APA-Muestras-de-agua-del-rio-Negro-25-12-02-01

Mortandad de peces en el río Negro: Evalúan posibles causas

Chaco On Line

La APA ha realizado la toma de muestras del río Negro ante la aparición de peces muertos. En una primera observación detalla que se trata de la descarga de efluentes no tratados por arrastre de agua de lluvia, disminución del flujo y estancamiento del agua por el bajo caudal del río de llanura, las altas temperaturas ambientales, incluso por el aumento de la carga orgánica y eutrofización local.

Diputados-nacionales-chaquenios-25-12-03-02

Juran los diputados nacionales chaqueños

Chaco On Line

En el Congreso de la Nación, los chaqueños Guillermo César Agüero, Rosario Goitía, Sergio Dolce y Julieta Campo prestan juramento y asumen sus bancas. Durante la ceremonia juran 127 diputados nacionales.