Delegados de UTEDyC reciben capacitación

Más de 20 delegados de UTedyc seccional Chaco participaron de una capacitación vía teleconferencia desde Buenos Aires.





capacitacion-utedyc-02
Capacitación de delegados de UTedyC seccional Chaco vía teleconferencia.
capacitacion-utedyc-01
Capacitación de delegados de UTedyC seccional Chaco vía teleconferencia.


La jornada se realizó con la presencia del secretario general de UTEDyC seccional Chaco, Hugo Fleitas, el secretario adjunto Roberto Báez, el secretario gremial Roberto Veuthey, el secretario de Hacienda Baldomero Cirera y la secretaria administrativa Norma Tejerina.



Además, de este perfeccionamiento el segundo será en Buenos Aires que consiste en un plenario de delegados gremiales y Comisión Directiva, para el 17 de diciembre.

Te puede interesar

Asumen Nancy Mosqueda y Gustavo Morales al frente del hospital Perrando

El Ministerio de Salud Pública del Chaco designa en forma temporal de Nancy Mosqueda y Gustavo Morales en los cargos principales del directorio del hospital Julio C. Perrando de Resistencia. Esta designación se lleva a cabo con el fin de dar continuidad al trabajo coordinado y por el resguardo del personal de salud. 

Nancy-Mosqueda-Gustavo-Morales-20-03-30-101

Gestiones en el NBCh para los préstamos a tasa 0

El Nuevo Banco del Chaco tiene habilitada la gestión íntegramente on line de préstamos a tasa 0 por ciento para monotributistas y autónomos.  Se completa en la web de la entidad bancaria, sin necesidad de concurrir a una sucursal. 

Tarjeta-Tuya-posnet-01

Fresenius expone su situación

Fresenius Medical Care Argentina confirma el fallecimiento de un paciente de 91 años que recibía diálisis en el Centro de Resistencia con diagnóstico positivo de coronavirus. Son 5 los fallecidos que recibían este tratamiento; hay 13 pacientes Covid-19 positivos que continúan dializándose en el centro de manera aislada.

Fresenius-20-04-28-02

COVID-19: Peche entrega elementos de higiene

Elementos de higiene y cuidado personal entrega el diputado provincial Carim Peche y sus colaboradores a hospitales del interior de la provincia del Chaco. Se trata de barbijos, máscaras protectoras confeccionadas por la ONG “Uniendo Puntos de Barranqueras que fueron destinados a centros asistenciales.  

diputado-provincial-Carim-Peche-entrega-elementos-de-higiene-para-trabajadoes-de-la-salud

Paramédicos reclaman la regulación de la profesión

Paramédicos de Resistencia expresan preocupación por la falta de una ley que regule el ejercicio profesional en casos de emergencia. Darío Montiel desarrolla esta profesión  y en declaraciones a Chaco On Line expone las dificultades que atraviesan los trabajadores de la salud para desarrollar este tipo de actividad.

Paramedicos-20-03-04-04