Delegados de UTEDyC reciben capacitación

Más de 20 delegados de UTedyc seccional Chaco participaron de una capacitación vía teleconferencia desde Buenos Aires.

Provincia 19 de noviembre de 2016



capacitacion-utedyc-02
Capacitación de delegados de UTedyC seccional Chaco vía teleconferencia.
capacitacion-utedyc-01
Capacitación de delegados de UTedyC seccional Chaco vía teleconferencia.


La jornada se realizó con la presencia del secretario general de UTEDyC seccional Chaco, Hugo Fleitas, el secretario adjunto Roberto Báez, el secretario gremial Roberto Veuthey, el secretario de Hacienda Baldomero Cirera y la secretaria administrativa Norma Tejerina.



Además, de este perfeccionamiento el segundo será en Buenos Aires que consiste en un plenario de delegados gremiales y Comisión Directiva, para el 17 de diciembre.

Te puede interesar

La Legislatura tendrá extraordinaria, el miércoles 18

La Legislatura chaqueña convoca a sesión extraordinaria para el miércoles 18. Tratarán el presupuesto y el paquete de leyes  enviado por el gobernador Jorge Capitanich, que incluye la declaración del estado de emergencia económica, financiera, sanitaria, alimentaria y social.

Sesion-19-12-11-01

Ante Cabandié, Somos Monte denuncia "un ecocidio y un genocidio"

La organización proteccionista Somos Monte manifiesta con una intervención artística frente al Centro Biotecnológico, donde se hizo la presentación del plan de Desarrollo Territorial del Chaco. Entrega documento sobre la gravedad en el incumplimiento de la provincia de normas ambientales y denuncia “un ecocidio y un genocidio”.

Somos-Monte-Chaco-20-01-29-01