Peppo veta la Ley de los Centros Regionales de Educación Superior

El gobernador Domingo Peppo veta la Ley de los Centros Regionales de Educación Superior. Apunta a que debe existir consenso de alumnos y docentes.

Provincia 13 de junio de 2018



Veto-a-la-Ley-de-CRES-18-06-12-01
El gobernador Domingo Peppo veta la Ley de los CRES

En la mañana de este martes, el gobernador Domingo Peppo firmó el veto a la Ley N° 2.832 sobre los Centros Regionales de Educación Superior, que fue aprobada recientemente por la Cámara de Diputados. “Faltó un trabajo de consenso y discusión”, sostuvo el mandatario.

Peppo explicó que “aunque el proyecto pueda tener fines loables, atenta contra las normativas existentes, tanto en Educación Federal como también en el rol que tiene el Ministerio de Educación Provincial y que tienen los institutos terciarios”.

Te puede interesar

El Taller Da Vinci con propuestas de verano

El Taller de Artes Da Vinci desarrolla talleres y seminarios de verano. La propuestas son Juegos Teatrales; Dibujo y Pintura; Redes Sociales para Emprendedores, entre otras artes visuales, escénicas y musicales. 

Taller-Da-Vinci-01

Gobierno Provincial y sindicatos docentes comienzan negociaciones salariales

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, encabeza la primera reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de trabajo, realizada en la Casa de Gobierno. Funcionarios y dirigentes docentes remarcan la importancia de la construcción  una agenda en pos del cumplimiento de los derechos laborales y se garantice el comienzo del ciclo lectivo 2.020.  

Comision-de-Politica-Salarial-19-12-26-01

Pagarán este lunes 13, a las UEGP

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que este lunes 13 hará los fondos del subsidio de diciembre a las unidades educativas Públicas de Gestión Privada. Con estos montos se hará el pago de los sueldos a los empleados. 

ministerio-educacion-del-chaco-01

La Comisión de Política Salarial pasa al lunes 17

La reunión de la comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo sufre una reprogramación para el lunes 17. La  convocatoria entre el Gobierno y sindicatos docentes queda a la espera de la definición del piso salarial de la paritaria nacional  

ministerio-educacion-del-chaco-02