Peppo veta la Ley de los Centros Regionales de Educación Superior

El gobernador Domingo Peppo veta la Ley de los Centros Regionales de Educación Superior. Apunta a que debe existir consenso de alumnos y docentes.

Actualidad - Provincia
Veto-a-la-Ley-de-CRES-18-06-12-01
El gobernador Domingo Peppo veta la Ley de los CRES

En la mañana de este martes, el gobernador Domingo Peppo firmó el veto a la Ley N° 2.832 sobre los Centros Regionales de Educación Superior, que fue aprobada recientemente por la Cámara de Diputados. “Faltó un trabajo de consenso y discusión”, sostuvo el mandatario.

Peppo explicó que “aunque el proyecto pueda tener fines loables, atenta contra las normativas existentes, tanto en Educación Federal como también en el rol que tiene el Ministerio de Educación Provincial y que tienen los institutos terciarios”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Lo más visto
Barrio-Carpincho-Macho-25-11-19-02

Carpincho Macho enfrenta una nueva jornada sin agua

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Resistencia amanece con reclamos. En el barrio Carpincho Macho, los vecinos se organizan, se comunican, se quejan. La falta de agua se vuelve rutina, y la paciencia se agota. SAMEEP responde con camiones cisterna, pero el alivio es parcial. Las familias esperan, baldes en mano, mientras el calor chaqueño aprieta.

Linea-105 24-08-29-01

Debatirán nuevos precios del boleto

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Un nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros en la capital chaqueña se debatirá en dos audiencias públicas. Serán el 10 y 12 de diciembre, en Resistencia y Fontana, respectivamente.