La FIA coordina tareas para la transición

Las autoridades de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas  mantienen una amplia reunión con el personal del organismo. Tratan acerca de las metodologías de trabajo que se pondrán en marcha durante la transición, hasta que la Legislatura chaqueña lleve adelante el concurso que designe las nuevas autoridades.

Actualidad - Provincia
FIA-nuevas-autoridades-18-06-05-01
Nuevas autoridades de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas

En este sentido, el actual fiscal general provisional doctor Gustavo Leguizamón, acompañado por el fiscal adjunto, doctor Dugaldo Ferreyra; la fiscal adjunta provisional, doctora Margarita Beveraggi; el contador auditor, contador Ariel Zurlo Torres y la directora de Administración, contadora Virginia Ocampo, remarcó el rol que cumplirán en esta etapa del organismo.

 

 

Tanto Ferreyra, Beveraggi, Zurlo y Ocampo comprometieron el acompañamiento y respaldo a realizar por la nueva conducción, además de destacar la colaboración del personal en la multiplicidad de tareas que desarrollan.

 

 

Por otra parte el fiscal general resaltó la importancia de la capacitación, anunció los cambios internos en materia de organización para obtener mayores resultados.

 

 

A su turno, el fiscal Ferreyra se expresó sobre la importancia de la FIA destacando la actuación como querellante en distintas causas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.