Nivel Terciario: Inscriben para cubrir cargos

La Junta de Clasificación de Nivel Terciario inscribe para cubrir un cargo de rector, uno de secretario y uno de bedel para el Instituto de Educación Superior de La Verde. Los interesados, podrán anotarse en Gobernador Bosch 99, nave 4, Resistencia, de 8 a 16 horas.

Educación - Terciarias- Universitarias
EES-180-01
EES Nº 180 de La Verde, donde funciona el Instituto de Educación Superior

La Junta de Clasificación de Nivel Terciario llama a inscripción para cubrir un cargo de rector; un cargo de secretario y un cargo de bedel, horas cátedra de los espacios curriculares del primer año de la Tecnicatura Superior en Administración Privada del Instituto de Educación Superior de La Verde, creado por Resolución Nº 2199/18 del Ministerio de Educación del Chaco.

 

 

La misma se efectuará del 17 al 31 de mayo, en la Junta de Clasificación de Nivel Terciario, cita en Gobernador Bosch 99, nave 4, de 8 a 16.

 

       

Inscripción Extraordinaria

 

 

Por otra parte, la coordinadora de las Juntas de Clasificación, Dora López, precisó que se hará una inscripción extraordinaria en la Junta de Clasificación para cubrir cargos en los institutos de Educación Superior. Los requisitos para la inscripción se pueden encontrar en las instituciones del Nivel Superior o en la sede de la Junta de Clasificación de Resistencia, ubicada en Gobernador Bosch 99, nave 4.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.